Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nada que no se le ve evolución, eso con que se come? yo la veo preciosa, y concentrada, ella ya en el fisico siento yo no necesita nada, ultimar detalles, eso si un vestido de ensuenio, y un guardarropa, nice, discreto, elegante y sobrio, pues ella resalta bastante, si se pone montada tiende abaratarse, que se enfoque en como se manejara, en algo que llevar que decir, con que distinguirse de las demas en cuanto actitud, que lea unos buenos libros, que se informe del acontecer mundial, y que lo practique en decirlo en inglés, y ya , a mi su boca se me hace sensual, y para terminar aqui Lupita se ve besha.

Publicado

YO LA VEO ESPECTACULAR :wub: ..................Y ESO DE EVOLUCION XD DICEN PURAS MAMA..DAS NI QUE FUERAN POKEMON :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

YO LA VEO ESPECTACULAR :wub: ..................Y ESO DE EVOLUCION XD DICEN PURAS MAMA..DAS NI QUE FUERAN POKEMON :memeo:

Jajajajajajajaj me hiciste reir amix.:emoji_smiley-13:

Publicado

CRISTAL ESTA TOTALMENTE LISTA PARA TRAER CORONA.. Y TODA SU PREPARACIÓN

SE VERA EN EL DIA DEL MU.. BESOSSSS...

Publicado

NO ME GUSTÓ LA FOTO, QUEDÉ TRAUMADA CON PAULINA Y EL NEGRO, PARECE LA VIUDA NEGRA. ESO SI ROSTRAZO KE NI KÉ. 

Publicado (editado)

..............se ve cuadrada y plana :huh:.

La Rambo pasando rolo 

Editado por Vampi

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)
hace 12 horas, Kamper dijo:

...........se ve cuadrada y plana :huh:.

La Rambo pasando rolo 

..........y lo que tu quieras, pero como te trae con el pendiente.. Sigue sufriendo.

Editado por Vampi
Publicado

Bellisima :wub: pero me sigue disgustando su postura, aún tiene muchos aspectos que mejorar. Que se ponga las pilas, porque hay muchas latinas arpias. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...