Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y Lupe jones  como siempre de ridícula.. 

Ojalá pierda esa franquicia tambien.

FB_IMG_1467073479944.jpg

Publicado

Aca si se ve diosa. Siento que el unico problema que esta teniendo es cuando sonrie

• Upvote 1
Publicado
hace 10 minutos, Danny dijo:

el cuerpo no me gusta!

Cristal tiene un cuerpo Delgado pero proporcionado, para serte sincero a mi me gustaría que tuviera más volumen.. Pero en si se ve bien, él problema de ella es que se encorva.

Publicado
hace 3 horas, Charleston dijo:

Cristal tiene un cuerpo Delgado pero proporcionado, para serte sincero a mi me gustaría que tuviera más volumen.. Pero en si se ve bien, él problema de ella es que se encorva.

Muy cierto!

Publicado

Me pasa con ella ., a veces la encuentro linda segun la pose pero no tiene una frescura de impacto ., cuando sale casual la prefiero mas

Publicado

soy su fan!! Pero siento que está dejando que otras le tomen ventaja como PANAMA , COLOMBIA Y VENEZUELA 

• Upvote 1
Publicado
hace 3 minutos, Beth Ditto dijo:

soy su fan!! Pero siento que está dejando que otras le tomen ventaja como PANAMA , COLOMBIA Y VENEZUELA 

Lo que pasa es que ellas han estado mas expuestas a la camara y kristal no... pero eso ya se vera en la concentracion

Publicado (editado)

Lo que pasa es que cristal es de una belleza serena yo he notado que Lupe la esta enseñando a posar como ella se encorvan  igual, ósea la misma postura de los hombros.. Lupe quedó estancada en los 90 necesita inyectarle frescura que la deje ser ella, ella tiene carisma pero aveces la veo parada como maniqui forsada.. Veremos que pasa..

Y lo que dice @ABY es verdad a ella le están restringiendo su preparacion.. Casi no sale nada.

Ojalá sea para bien

Editado por Charleston
Publicado

Se esta quedando muy atrás de las demás latinas, a todas se le ve algo de evolución y Yuse nada de nada! :(

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...