Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

4

• MissNaturalBeauty

4

• Alan

2

• S¢ลry

2

Publicado

La Newton siempre tiene que buscar ayuda de otros países será que los

ñañitos no tienen capacidad para preparar bien a su reina

Publicado
hace 18 minutos, Maxbelto dijo:

Peruano preparando en "BELLEZA"  a alguien? .... el chiste se cuenta solo! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
On 6/28/2016 at 0:18, JossMendez dijo:

Osmel debería darle unas vacaciones a Giselle en Peru... Quizas unos 7 añitos para que disfrute el pais andino.

es obvio que Jessica  newton le paga  muy bien y  a ella le encanta  ademas debe estar  comiendo mucho pollo aprovechando el viaje y la oportunidad:memeo::memeo:.....sorry una  bromita  chikas venekitas  lol

Publicado
hace 3 horas, Maxbelto dijo:

eso solo por  ahora  que  recien  volvio ....ya se dara  cuenta que  no hay  mejor  talento que el peruano,,,ya se dio cuenta  con  colombia  ahoar  venezuela y despues nadie  mas 

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Peruano preparando en "BELLEZA"  a alguien? .... el chiste se cuenta solo! :memeo:

es como decir  que  colombiano  no fuma  supongo o como decir  que  las colombianas tienen clase y  llegan virgen al matrimonio  o como decir  que  nunca  se ponen  siliconlas y tettas falsas las colombias esos serian realmente  chistes :memeo::memeo:

Publicado
On ‎28‎/‎06‎/‎2016 at 9:08, Gio Trump dijo:

Y qué querías que le hicieramos cuando su presupuesto para el vestido eran 2.500 dólares?... no podía exigir el traje de Ariadna que estuvo dispuesta a pagar 18 mil dolares por él... ilusa!

MEMEO CON ESTA BADWORDA  ELLA CREE QUE NOSOTRAS LE CREEMOS.....POR ESO EL MUNDO ENTERO LAS DESPRECIA ,,,,,,,,,POBRE MARIKONA

Publicado

Yo creo que la Reyes es buena pasarela (la de Mariana fue espectacular). Otra cosa es que sus alumnas se quieran aplicar. Las que quieren pueden.

Publicado

hace 2 horas, CHINADERISA dijo:

MEMEO CON ESTA BADWORDA  ELLA CREE QUE NOSOTRAS LE CREEMOS.....POR ESO EL MUNDO ENTERO LAS DESPRECIA ,,,,,,,,,POBRE MARIKONA

A mi no me interesa que uds me crean... los vestidos hablan por si mismos... no es dificil identificar cual vale 2.500 y cual 18 mil dolares.

Publicado
hace 58 minutos, Gio Trump dijo:

A mi no me interesa que uds me crean... los vestidos hablan por si mismos... no es dificil identificar cual vale 2.500 y cual 18 mil dolares.

Ah ok fíjate q ya te creímos cuentame mas marikona ilusa ...

Publicado

A empobrecer a la fea de la Jessica porque esa platica que va invertir en esa enana tierruda se va perder, ni que la entrene la misma Lu de MU durante meses esa mujer va clasificar. :memeo: 

Publicado
On 28/6/2016 at 22:13, MissNaturalBeauty dijo:

almenos  la  reyes es mil veces  mejor  que las maricas envidiosas de  colombia que le dieron pastillas para  desaparecer de delgada  a la bella laura y la  marica  envidiosa  calabera  barrasca le hizo un vestido para  verla  mas diminuta,,,tira  de envidiosas por eso todas las odian ,,,bye

:o:o

Wow, amiga.

Cuanta maldad y envidia la de esas robayos. Ya había escuchado esos rumores cuando estuve en Bogotá, la Barraza y su amante alma prieta hasta budú hicieron contra la bella laurita...Creo que debería hacer una crónica y contar tu versión para que el foro y nuestros visitantes se enteren de todo el odio de esos tira ácidos.

Publicado
1 hour ago, Jairo...el - dijo:

:o:o

Wow, amiga.

Cuanta maldad y envidia la de esas robayos. Ya había escuchado esos rumores cuando estuve en Bogotá, la Barraza y su amante alma prieta hasta budú hicieron contra la bella laurita...Creo que debería hacer una crónica y contar tu versión para que el foro y nuestros visitantes se enteren de todo el odio de esos tira ácidos.

Dentro de la copa derecha del vestido habia una bolsita con dos gramos de tierra de cementerio.

Nunca debieron echarnos de enemigos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...