Saltar al contenido

Se caeria el foro de quedar estas tres mujeres agarradas de manos en el proximo MU

Recommended Posts

Publicado

Las tres tienen virtudes y defectos, las tres tienen cosas que mejorar, pero lo más importante es que las 3 tienen enfoque, disciplina y se les ven ganas de triunfar y de corona.

Desde el 2008 (con Dayana, Taliana y Elisa) no veía a estos 3 países con reinas tan enfocadas en su preparación, así que les veo igual oportunidad a las tres, pero la realidad es que nadie tiene claro lo que buscan los nuevos dueños, así que tocará esperar y ver con qué salen.

PD: Me impresiona que aún existan personas que subestiman a una Venezolana en un concurso de belleza. Si Mariana Jimenez con lo poco que gustaba y lo mal que se vio durante su reinado y Migbelis con lo indisciplinada que fue, llegaron a top 10, no veo por qué Mariam no podría hacer algo igual o mejor...no me ciego, Mariam no es el rostro más bello que hemos enviado, pero tiene mucha disciplina, excelente cuerpo, grandiosa pasarela, buena proyección y enfoque y eso, a veces, cuenta más que la belleza que pueda tener la chica.

Publicado

No seria descabellado, yo de momento veo un top tipo 2008 o tan repartido como 2003,aunque con el nuevo aire del MU todo esto es todavía mas impredecible.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...