Saltar al contenido

Se caeria el foro de quedar estas tres mujeres agarradas de manos en el proximo MU

Recommended Posts

Publicado

la habach y mariana tienen el mismo tipo de belleza así que creo que ella llegara hasta donde llego su antecesora 

Publicado
hace 1 hora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Yo creo que solo una de ellas llegara al top 5 .... y lo veo mas por el lado de andreita o mexicouuuu a la habach si clasifica la dejo en el top 10 ... 

Sigue soñando querida, si nos basamos en datos HISTORICOS del certamen, Colombia con la Tovar deberia quedar pegada en el TopX

Publicado
hace 9 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

la habach y mariana tienen el mismo tipo de belleza así que creo que ella llegara hasta donde llego su antecesora 

Me da ternura como se apoyan entre ellos para desacreditar a Mariam como si eso hará que sus deseos se hagan realidad.. Cuanta ternura.

• Upvote 2
Publicado

:memeo: ustedes sacándose los ojos y al final termina ganando una filipa o una deshauna

Publicado
hace 9 minutos, thebest dijo:

:memeo: ustedes sacándose los ojos y al final termina ganando una filipa o una deshauna

Total.

Publicado

A mi si me gustan las tres y las veo bien posicionadas dentro del top.

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, ECUADORIANBOY dijo:

Quizás Mariam no sea la mas bella de rostro, cosa que siempre he reconocido, pero está MUY por encima de Mariana, que solo tenía estatura, cuerpo y pasarela. Mariam tiene el mejor cuerpo que ha enviado Venezuela en los últimos años, es imponente, mas allá de ser solo alta, tiene un porte innegable, la mejor pasarela, con distancia, presencia escenica, en fin, es imposible compararla con Mariana.

Editado por RealVzla
  • Upvote 1
Publicado
hace 22 minutos, RealVzla dijo:

Quizás Mariam no sea la mas bella de rostro, cosa que siempre he reconocido, pero está MUY por encima de Mariana, que solo tenía estatura, cuerpo y pasarela. Mariam tiene el mejor cuerpo que ha enviado Venezuela en los últimos años, es imponente, mas allá de ser solo alta, tiene un porte innegable, la mejor pasarela, con distancia, presencia escenica, en fin, es imposible compararla con Mariana.

NO GASTES TU OBJETIVA ENERGÍA, HABACH ES VENEZOLANA Y SIEMPRE LE BUSCARAN UN PERO, ASI SEA LA DIVINA POMADA. SI FUERA DE OTRA NACIONALIDAD DEL TOP 2 NO LA BAJARIAN. 

Publicado

ME ENCANTAN LAS TRES, OJALÁ SEAN  TOP 5 PERO EL JURADO TIENE LA ÚLTIMA PALABRA. 

Publicado
1 hour ago, Hammaca dijo:

NO GASTES TU OBJETIVA ENERGÍA, HABACH ES VENEZOLANA Y SIEMPRE LE BUSCARAN UN PERO, ASI SEA LA DIVINA POMADA. SI FUERA DE OTRA NACIONALIDAD DEL TOP 2 NO LA BAJARIAN. 

Suelen jactarse de ser "missologos" y expertos en belleza y aún se atreven a subestimar el poder de una Venezolana y más si es de altos kilates como Mariam. 

• Upvote 1
Publicado

Pero los Venezolanos que,  todos tienen que comentar el tema alabando a Mariam? 

Publicado

seria un espectaculo verlas como en el 2008.. los tres en el top 5... 

Publicado

Solo Andrea será Top 5 por las latinas, las demás la aplaudirán desde Top 10 y 15 donde se quedarán. ?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...