IsakRey Publicado Junio 27, 2016 Denunciar Publicado Junio 27, 2016 a mi opinion personal son chicas muy completas e integrales las tres. 1
Cesar Henriquez MU Publicado Junio 27, 2016 Denunciar Publicado Junio 27, 2016 si, tipo cuando la isler gano en 2013
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 27, 2016 Denunciar Publicado Junio 27, 2016 Yo creo que solo una de ellas llegara al top 5 .... y lo veo mas por el lado de andreita o mexicouuuu a la habach si clasifica la dejo en el top 10 ...
CRISTHIAN Publicado Junio 27, 2016 Denunciar Publicado Junio 27, 2016 Ya había visto esa foto, se ven muy máximas. Desde 2008 estos tres países no mandaban reinas de calibre en un mismo año...muy difícil predecir quién llegará más lejos.
Diego Publicado Junio 27, 2016 Denunciar Publicado Junio 27, 2016 Hermosas las tres, ya quiero que comience la concentración.
sesentaynueve Publicado Junio 27, 2016 Denunciar Publicado Junio 27, 2016 Sin historia de lastima no va ninguna
Pereval Publicado Junio 27, 2016 Denunciar Publicado Junio 27, 2016 La verdad no veo a la Habach al nivel de Andrea o Kristal que serían un maravilloso Top 2 A Habach la veo como mucho con otra clasificación regalada como Migbelys o Mariana
Baddiebey Publicado Junio 27, 2016 Denunciar Publicado Junio 27, 2016 (editado) hace 10 minutos, Pereval dijo: La verdad no veo a la Habach al nivel de Andrea o Kristal que serían un maravilloso Top 2 A Habach la veo como mucho con otra clasificación regalada como Migbelys o Mariana Pienso igual. El top 10 regalado como los ultimos dos años pero top 5 no merece por mas preparación que lleve, de rostro es demasiado fea para llegar tan alto Editado Junio 27, 2016 por Baddiebey
Jorgelsvzla Publicado Junio 27, 2016 Denunciar Publicado Junio 27, 2016 Ahora, Baddiebey dijo: Pienso igual. El top 10 regalado como los ultimos dos años pero top 5 no merece por mas preparación que lleve, de rostro es demasiado fea para llegar tan alto AMIGA SI LLORASTE A ARIADNA PORQUE NO GANÓ MU VIROLA, QUIJONA Y DIENTONA POR QUÉ MARIAM NO PUEDE LLEGAR MÁS LEJOS?
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 27, 2016 Denunciar Publicado Junio 27, 2016 hace 18 minutos, Pereval dijo: La verdad no veo a la Habach al nivel de Andrea o Kristal que serían un maravilloso Top 2 A Habach la veo como mucho con otra clasificación regalada como Migbelys o Mariana Total ami ... la habac no merece ni clasificar ... y mas si la nueva org quiere cambiar el miss universe ... una reina tan fingida en todos los aspectos no lo mereceria... solo por rating y eso
Baddiebey Publicado Junio 27, 2016 Denunciar Publicado Junio 27, 2016 (editado) hace 2 horas, Jorgelsvzla dijo: AMIGA SI LLORASTE A ARIADNA PORQUE NO GANÓ MU VIROLA, QUIJONA Y DIENTONA POR QUÉ MARIAM NO PUEDE LLEGAR MÁS LEJOS? No puedes dejar de citar gord ?en todos los temas tienes que refutar desocupada Lo otro me es indiferente, Ariadna no me mata y nunca la llamo MU o algo parecido Editado Junio 27, 2016 por Vampi
LUCHITA ALDANA Publicado Junio 27, 2016 Denunciar Publicado Junio 27, 2016 tanto show y al final va a terminar ganando la negrita de cayman island dando historia de lástima.
Jorgelsvzla Publicado Junio 27, 2016 Denunciar Publicado Junio 27, 2016 (editado) hace 2 horas, Baddiebey dijo: No puedes dejar de citar gord ? en todos los temas tienes que refutar desocupada Lo otro me es indiferente, Ariadna no me mata y nunca la llamo MU o algo parecido ESTO ES UN FORO PÚBLICO SI NO QUIERES QUE TE CITE TUS ESTUPIDICES NO COMENTES! Y CON RESPECTO A LO QUE NUNCA LLAMAS A ARIADNA MU ELLA NO FUE NI ES MU NO TENDRÍAS POR QUE! Editado Junio 27, 2016 por Vampi
Baddiebey Publicado Junio 27, 2016 Denunciar Publicado Junio 27, 2016 (editado) hace 2 horas, Jorgelsvzla dijo: ESTO ES UN FORO PÚBLICO SI NO QUIERES QUE TE CITE TUS ESTUPIDICES NO COMENTES! Y CON RESPECTO A LO QUE NUNCA LLAMAS A ARIADNA MU ELLA NO FUE NI ES MU NO TENDRÍAS POR QUE! ........solo deja de ser tan intensa Editado Junio 27, 2016 por Vampi
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión