JossMendez Publicado Junio 27, 2016 Denunciar Publicado Junio 27, 2016 hace 5 minutos, Confucio Cozzarelli dijo: El traje de la Stefa me hubiese gustado verlo en stage nunca entendi porque uso el rojo... Este rosa se veia fantastica... El traje rojo ajustado en la parte d ela cintura hubise sido wow.... similar al de monica spear en el Miss Venezuela. Pero nooo ese traje rojo, era bonito y a la vez insoportable.
Dionissio Publicado Junio 27, 2016 Denunciar Publicado Junio 27, 2016 Para mi, esto es un tú a tú entre: Irene Esser y Molly. Bien regias ambas.
CRISTHIAN Publicado Junio 27, 2016 Denunciar Publicado Junio 27, 2016 (editado) Me quedo con Irene..quedo muy bella, las peores La Migbelis tetrica de pies a cabeza y ese traje fatal, Marelisa también salió bella pero su trapo parece típico. Editado Junio 27, 2016 por CRISTHIAN
Xoltan Publicado Junio 27, 2016 Denunciar Publicado Junio 27, 2016 Molly, Dayana, Irene .... en ese orden, cabe destacar que Molly sencillamente suprema en su foto
Jorgelsvzla Publicado Junio 27, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 27, 2016 TODOS DICEN IRENE PERO RECUERDO QUE LE DIERON HASTA CON EL TOBO CUANDO SU FOTO OFICIAL EN TRAJE DE GALA SALIÓ
horus Publicado Junio 27, 2016 Denunciar Publicado Junio 27, 2016 Las 2da finalistas tuviero la mejor foto en traje de gala ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 27, 2016 Denunciar Publicado Junio 27, 2016 Ahora, Jorgelsvzla dijo: TODOS DICEN IRENE PERO RECUERDO QUE LE DIERON HASTA CON EL TOBO CUANDO SU FOTO OFICIAL EN TRAJE DE GALA SALIÓ También me gusta Irene.
Mayreawesome Publicado Junio 27, 2016 Denunciar Publicado Junio 27, 2016 Ly Irene Gabriela y Dayana ... Stefania salio bien y la Gibson pegada y todo se ve preciosa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión