Ud me citó porque como que le encanta que le restrieguen las verdades en la cara. Nada de lo que diga cambiará la realidad de las suyas. Jamás serán más bellas que las mías
Ahora si Bye y no me vuelva a citar porque no pienso responder más en este tema
ah me olvidé decir tesoras
...hasta la neoton se olía la pegada, por eso no viajó a polonia esta vez... ella misma ya se debe haber dado cuenta de la cagada que hizo en hacer un nacional por cada concurso... pero el dinero en su cuenta bancaria la llevará a hacer lo mismo el sgte año
hay que designar... a nadie de aquí le interesa ir al supra... encima a ese concurso le gustan recicladas...
Tesora, esas pájaras no saben lo que dicen. La Leonela es fea, Mayra era el mal menor.
El problema aquí es que mami neoton le ha agarrado camote a los nacionales por cada Grand Slam dejando que chicas regionales sin experiencia vayan a los concursos importantes, mientras que otras niñas realmente guapas como la Chacón se desperdician en un top 10 del Miss Perú.
Hay otras mujeres guapas con experiencia que esperan designación como Kelin, Luren, Niva, Solana, etc. Estas mujeres saben lo que valen y no van a ir a perder el tiempo en un regional.
La solución es designar en el Supra, nadie quiere un nacional para ese templete, de hecho las ganadoras Supra son recicladas, templeteras y/o designadas
Si la neoton ya no puede dejar el dineral que le genera un nacional por cada grand slam, entonces que deje participar rotadoras en cada uno... RECUERDEN que en redes estuvimos pidiendo "retadoras" para el Supra ya que intuíamos pegazón debido al nivel tétrico de este año, pero ni caso! A la neoton el concurso que menos le importa es el Supra. Hasta el nacional del MI tuvo más interés solo porque estaba la Quijano (que tampoco es clasificación segura).
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión