Saltar al contenido

MIS AMORES ES QUE LA DIOSA MENDOZA MISS UNIVERSE 2008 ES TAN MÁXIMA QUE LAS 1ERAS FINALISTAS LE SACAN FOTOCOPIA!

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

ES QUE A ESO ME REFIERO AMIGO, NADIE ESTA HABLANDO DE VS SOBRE ALGO, SE ESTA HABLANDO ES SOBRE LA COPIA DESCARADA DEL LOOK, ES COMO QUE YO VEA A ARIADNA AHORITA Y RECUERDE LA FOTO QUE TRAJISTE TE DIRÍA LO MISMO QUE TE DIJE EN EL TEMA PORQUE ARI POR LO GENERAL SE PARECE A LO QUE TE DIJE EN TU TEMA MÁS TEMPRANO :memeo: 

Si los peinados y el maquillaje son diferentes :memeo: ¿Cómo vas a hablar de que le copió el look?

Es que salen con cada estupidez cada día... :rolleyes: 

Publicado (editado)
hace 16 horas, Jorgelsvzla dijo:

AY AMIGA, SI HABER SIDO IMAGEN DE  LOREAL, GARNIER, JOHNNIE WALKER ENTRE OTROS, SER MODELO DE ELITE ITALIA, ESTAR EN LA PASARELA DE ROBERTO CAVALLI Y VERSACE ES SER FRACASADA Y SER IMAGEN DE CONDIMENTOS BADIA Y TRAJES DE BAÑO AGUA SANTA ES ÉXITO TÚ ME DIRASSSSSSSSSSS :memeo: 

Y todo eso para terminar de cachifa y lavando pañales ......... ... Del estrellato al rotundo fracaso.. Ojala a Ari ni se le ocurra seguir los pasos de la doméstica

Editado por Vampi
Publicado
Ahora, Takient dijo:

Si los peinados y el maquillaje son diferentes :memeo: ¿Cómo vas a hablar de que le copió el look?

Es que salen con cada estupidez cada día... :rolleyes: 

AMIGA ES UNA COPIA DESCARADA NO TE HAGAS LA LOQUITA, GRACIAS A DIOS QUE LAS MODELOS SON INFINITAMENTE DIFERENTES :acorrer: 

Publicado (editado)
hace 16 horas, PeaceLove dijo:

Y todo eso para terminar de cachifa y lavando pañales ........ ... Del estrellato al rotundo fracaso.. Ojala a Ari ni se le ocurra seguir los pasos de la doméstica

AY AMIG., TE LEES MUY ESTÚPID. COMPARAR A DAYANA QUE TIENE 30 AÑOS A ARIADNA QUE A PENAS PISA LOS 20, PERO SI A ESO TE REFIERES, TE RECUERDO QUE DAYANA HACE UNA SEMANA ESTABA ENSAYANDO EN LA PASARELA PARA PRESENTARSE EN EL NEW YORK FASHION WEEK, ESO ES SER FRACASADA? :memeo: 

Editado por Vampi
Publicado (editado)
hace 16 horas, PeaceLove dijo:

Y todo eso para terminar de cachifa y lavando pañales ...... ... Del estrellato al rotundo fracaso.. Ojala a Ari ni se le ocurra seguir los pasos de la doméstica

Esperemos que a Ary entonces no se le ocurra seguir los pasos de tu madre, porque me imagino que también te limpió el ............? 

Editado por Vampi
Publicado (editado)
hace 16 horas, Gaboloji dijo:

Esperemos que a Ary entonces no se le ocurra seguir los pasos de tu madre, porque me imagino que también te limpió el ...........? 

Mi ......... lo limpiaba la cachifa de la casa que era .....

Editado por Vampi
  • Upvote 1
Publicado (editado)
hace 15 horas, PeaceLove dijo:

Mi ......... lo limpiaba la cachifa de la casa que era ........

badword ..... SIGNIFICA QUE ES MITAD COLOMBIANA POR ESO EL GEN LIMPIA QLO :memeo: 

Editado por Vampi
Publicado

uuuusss siempre lo dije desde un principio que ese montaje que le hicieron a la bebo era muy a lo Dayana Mendoza, porque hasta las greñas se la peinaron igual que a la Diosa

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

El traje Venezolano es una baratija...el otro es una magistral obra  de arte, caro y muy fino. ;)

Bueno sin contar que una es una fracasada y la otra exitosisisma. 

Realmente es así:

Una es una Diosa Universal y reconocida ampliamente como una de las Miss Universo mas bella y perfecta de todos los tiempos, la otra una vulgar tosca humillada y fracasada 1st runner up, además de trepadora pescuezera y arribista que se arrastraba rogándole a Pía compartiera su corona con ella 

Publicado (editado)

.............. ya ni para hater sirves :(

Arrastrad. y escupid. en su propio tema :memeo::memeo: 

Editado por Vampi

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 horas, Jorgelsvzla dijo:

AMIGO NO ES UN VS DE TRAJES GRACIAS

Que PERRA :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado (editado)
hace 15 horas, PeaceLove dijo:

Mi....... lo limpiaba la cachifa de la casa que era ....

:memeo:

Editado por Vampi

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...