Saltar al contenido

MIS AMOREEEEEES.... SIN PIEDAD...

Recommended Posts

Publicado

La verdad no entiendo porque a algunos les cuesta tolerar opiniones contrarias a la suya. 

Aca ambas lucen bien, de decir quien quedó mejor es muy poca la diferencia y en mi criterio se vio mejor Edymar acá y en otras ocasiones también lo ha hecho por encima de Stephania, pero para mí es más bella la segunda (aunque a mí me encanta Edymar).

• Upvote 1
Publicado
hace 8 minutos, 1234567... dijo:

HAHAHAHA Y POR QUE NO DICES QUE LA GLEVOBA ESTA MAS RECONSTRUIDA QUE UN MOTOR ANILLADO?

JAJAJAJAJAJA

RECONSTRUIDA EN COLUMBIA POR CIERTO, DONDE MAS CIRUJIAS ESTETICAS SE HACEN POR TODOS ESTOS LARES A LA REDONDA;)

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

si como no....porque no trajiste estas fotos? sin mucho esfuerzo la paraguaya la fulmino! porque es Diosa a Edymar solo le sobresale su narizota

Amigo la segunda foto ya la habían traído hace días, la primera si no la había visto, Edymar sale mejor tb. 

Publicado

Santísimo pero por qué pelean? respeten la opinión de los demás! :o 

Publicado
hace 7 horas, 1234567... dijo:

AMBAS SON HERMOSAS. NO DESMERITO A NADIE, SOLO EXPRESO LO QUE PARECE EN LA FOTO. YA DEJEN DE CONTROLARLE A LOS DEMAS TODO LO QUE ESCRIBIMOS. YO NO LO HAGO CON USTEDES. Y MIRA QUE SI QUE HE VISTO COSAS AQUI. YA BASTA DE TANTA HIPOCRECIA . POR DIOS!!!

ME ALEGRA LEER COSAS ASÍ...HAY QUE RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS ASÍ NO LA COMPARTAS...VERDAD?

Publicado

Bellas ambas :wub: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Que horror ese rostro tan plástico de Edymar :unsure: Se ven tan cheap, tan de Miss Venezuela 

Publicado
Ahora, Baddiebey dijo:

Que horror ese rostro tan plástico de Edymar :unsure: Se ven tan cheap, tan de Miss Venezuela 

TAN CORONABLEEEEEEE AHH CIERTO, ES MISS INTERNATIONAL :memeo: 

• Upvote 2
Publicado
hace 3 horas, BlackSoul dijo:

@candelero Creo que tienes que aprender a leer, en ningún momento he dicho que Edymar no lo sea, sólo y te lo recalqué mil veces que DESDE MI PUNTO DE VISTA Stephanie es más fresca y tiene un aura más bonita, lo que no implica que Edymar no lo tenga. 

Si para que mi opinión te parezca imparcial te debo decir que Edymar es la diosa más diosa del 2015 y así responder a tu visión sesgada, lo lamento, para mi Stephanie Stegman es la mujer más bella que pisó un concurso de belleza en 2015. 

Eso no dice que Edymar no lo sea, es un bellezón. Acá la gente tiene problemas para tolerar opiniones contrarias a lo que ellos creen, así les expliquen con plastilina que se trata de una opinión y que no se pretende vender como verdad. 

Por cierto deberias retransmitirle este mensaje y consejo a tus compatriotas quienes al fin y al cabo son los que mas lo necesitan aqui..

Publicado

Que mala la Supra :o la escupió sin piedad :yupi: Por algo es la GS 2015 :wub:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Wow que Diosa Stephi, :wub: a la otra raquítica le hicieron la maldad con ese moño horripilante, parece un avatar combinado con anime. :memeo::acorrer: 

Publicado
hace 6 horas, Jorgelsvzla dijo:

TAN CORONABLEEEEEEE AHH CIERTO, ES MISS INTERNATIONAL :memeo: 

MAS NAAADAAAA!!

Publicado
hace 19 horas, candelero dijo:

RECONSTRUIDA EN COLUMBIA POR CIERTO, DONDE MAS CIRUJIAS ESTETICAS SE HACEN POR TODOS ESTOS LARES A LA REDONDA;)

ASi MISMO ES.

AQUI LOS ATREVIDOS SON OTROS.

YA QUSIERA LA NATALIE TENER EL ROSTRO Y EL CUERPO DE LA MUNECA EDYMAR.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...