Saltar al contenido

MIS AMOREEEEEES.... SIN PIEDAD...

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, 1234567... dijo:
hace 57 minutos, candelero dijo:

AMIGO CANDELERO, NO.DEBERIA.EXTRANARLE ASI SEA LA VENEZOLANA MAS BELLA Y MAS REGIA Y LA OTRA UN MOCO,.SIEMPRE SIEMPRE.DIRAN QUE EL MOCO ES MAS BELLO .   ESE ES EL PRECIO QUE HAY QUE PAGAR POR SER EL POWERHOUSE

LO CREÍ MAS ECUÁNIME PERO EN FIN...VIENE DE ALLÁ;)

Publicado

De verdad no me explico por que algunos foristas tienen tanto empeño en meterle a Edymar por los ojos a los demás, Edymar es una diosa y yo la considero una de las mejores representaciones internacionales que hemos tenido junto con mujeres como Dayana Mendoza e Irene Esser! Pero la belleza es subjetiva y si a otros La chica del supranacional les parece más bella pues esta bien, eso no le quitará lo Diosa y Espectacular a Edymar de verdad que algunos venezolanos ya están rayando en lo ridículo y están actuando como algunos foristas del país vecino. 

Bajenle dos en serio, por otro lado Edymar se ve divina, yo la amo con moño y la otra chica es bella también pero la foto se la lleva Edy ??

• Upvote 2
Publicado
hace 1 minuto, candelero dijo:

LO CREÍ MAS ECUÁNIME PERO EN FIN...VIENE DE ALLÁ;)

AMOR SI HASTA AQUI PEGA EL TUFO A ENVIDIA Y ARDOR

Publicado

Ambas bellas pero me inclino mas por la Stegman me parece mas natural 

Publicado (editado)
hace 32 minutos, Jss dijo:

De verdad no me explico por que algunos foristas tienen tanto empeño en meterle a Edymar por los ojos a los demás, Edymar es una diosa y yo la considero una de las mejores representaciones internacionales que hemos tenido junto con mujeres como Dayana Mendoza e Irene Esser! Pero la belleza es subjetiva y si a otros La chica del supranacional les parece más bella pues esta bien, eso no le quitará lo Diosa y Espectacular a Edymar de verdad que algunos venezolanos ya están rayando en lo ridículo y están actuando como algunos foristas del país vecino. 

Bajenle dos en serio, por otro lado Edymar se ve divina, yo la amo con moño y la otra chica es bella también pero la foto se la lleva Edy ??

NO ES NINGUN EMPEÑO EN METERLE A NADIE POR LOS OJOS AMIGO. EL FORISTA DICE QUE STEGMAN LE PARECE MAS NATURAL Y CON AURA MAS HERMOSO QUE NUESTRA EDYMAR, COSA QUE YO LE REBATO. ME IMPORTA UN PEPINO A QUIEN LE GUSTE O NO LE GUSTE UNA REINA NUESTRA Y NO ES MI IDEA METERLE A NADIE POR LOS OJOS A UNA DE ELLAS, PERO DECIR O INSINUAR QUE EDYMAR NO TIENE HERMOSO AURA PORQUE LA ORGANIZACION MV LES EXIGE SER PLASTICAS O VIVIR MONTADAS, ESO SI QUE NO LO ACEPTO

Editado por candelero
Publicado
hace 4 minutos, candelero dijo:

NO ES NINGUN EMPEÑO EN METERLE A NADIE POR LOS OJOS AMIGO. EL FORISTA DICE QUE STEGMAN LE PARECE MAS NATURAL Y CON AURA MAS HERMOSO QUE NUESTRA EDYMAR, COSA QUE YO LE REBATO. ME IMPORTA UN PEPINO A QUIEN LE GUSTE O NO LE GUSTE UNA REINA NUESTRA Y NO ES MI IDEA METERLE A NADIE POR LOS OJOS A UNA DE ELLAS, PERO DECIR O INSINUAR QUE EDYMAR NO TIENE HERMOSO AURA PORQUE LA ORGANIZACION MV LES EXIGE SER PLASTICAS O VIVIR MONTADAS, ESO SI QUE NO LO ACEPTO

AMIGO VUELVO Y LE.REPITO, ASI SEA EVIDENTE LA HERMOSURA FRESCURA NATURALIDAD PORTE DISTINCION Y ESE AURA.TAN.ANGELICAL COMO EN ESTE.CASO LO TIENE EDYMAR, ELLOS SIEMPRE IRAN A LA OTRA.

SI LAS BANDAS ESTUVIERAN A LA INVERSA ADORARIAN A EDYMAR. 

Publicado

QUE RISA TRAER FOTOS MALAS DE LA PARAGUAYA SABIENDO QUE ES LA MEJOR DEL AÑO!!! 

COMO BUENA VENEKIA REPROCHÓ A ALGUNAS TRAMPOSAS E ILUSAS DE MI PAÍS :memeo:

Publicado (editado)

@candelero Creo que tienes que aprender a leer, en ningún momento he dicho que Edymar no lo sea, sólo y te lo recalqué mil veces que DESDE MI PUNTO DE VISTA Stephanie es más fresca y tiene un aura más bonita, lo que no implica que Edymar no lo tenga. 

Si para que mi opinión te parezca imparcial te debo decir que Edymar es la diosa más diosa del 2015 y así responder a tu visión sesgada, lo lamento, para mi Stephanie Stegman es la mujer más bella que pisó un concurso de belleza en 2015. 

Eso no dice que Edymar no lo sea, es un bellezón. Acá la gente tiene problemas para tolerar opiniones contrarias a lo que ellos creen, así les expliquen con plastilina que se trata de una opinión y que no se pretende vender como verdad. 

Editado por BlackSoul
Publicado
hace 26 minutos, BlackSoul dijo:

@candelero Creo que tienes que aprender a leer, en ningún momento he dicho que Edymar no lo sea, sólo y te lo recalqué mil veces que DESDE MI PUNTO DE VISTA Stephanie es más fresca y tiene un aura más bonita, lo que no implica que Edymar no lo tenga. 

Si para que mi opinión te parezca imparcial te debo decir que Edymar es la diosa más diosa del 2015 y así responder a tu visión sesgada, lo lamento, para mi Stephanie Stegman es la mujer más bella que pisó un concurso de belleza en 2015. 

Eso no dice que Edymar no lo sea, es un bellezón. Acá la gente tiene problemas para tolerar opiniones contrarias a lo que ellos creen, así les expliquen con plastilina que se trata de una opinión y que no se pretende vender como verdad. 

ARIADNA GUTIERREZ Y ADRIANA TOVAR SON HORROROSAS Y LUCEN MASCULINAS Y MUY PLASTICAS :emoji_smiley-08:

Publicado
hace 4 horas, Dionissio dijo:

El rostro de Edymar es digno de competir con las diosas del MU: Natalie Glebova, Oxana Fedorova y Dayana Mendoza.

Que rostrazooo. :wub:

Qué atrevido.

Publicado
hace 52 minutos, BlackSoul dijo:

VUELVO Y REPITO, ME IMPORTA UN PEPINO TE GUSTE O NO TE GUSTE EDYMAR, PERFECTAMENTE TE PUEDE GUSTAR MAS LA STEGMAN QUE NADIE TIENE PROBLEMAS POR ESO PERO MUY DIFERENTE SERIA SI DIJERAS QUE TE GUSTA MAS LA CHICA PORQUE TE PARECE MAS BELLA Y PUNTO NO QUE TIENE MEJOR AURA O ES MENOS PLÁSTICA QUE EDYMAR. Y SI TU SABES DE AURAS...POR LO VISTO YO CREO SABER MAS;) Y SABES QUE OPINAN ALGUNOS PSÍQUICOS? QUE LA HABILIDAD PARA VISUALIZAR EL AURA DE LAS PERSONAS SE DEBILITA CON LA EDAD... Y CASO CERRADO!

Publicado
hace 24 minutos, 1234567... dijo:

ARIADNA GUTIERREZ Y ADRIANA TOVAR SON HORROROSAS Y LUCEN MASCULINAS Y MUY PLASTICAS :emoji_smiley-08:

¿Y yo que puedo hacer si piensas eso? Lol. No me afecta en lo más mínimo, porque primero para mi Ariadna es regia, más no bella. Segundo no soy familiar ni representante de estas niñas para andar defendiendolas, si te parecen feas pues bien, no puedo hacer nada. 

Publicado
hace 16 minutos, CRISTHIAN dijo:

Qué atrevido.

HAHAHAHA Y POR QUE NO DICES QUE LA GLEVOBA ESTA MAS RECONSTRUIDA QUE UN MOTOR ANILLADO?

JAJAJAJAJAJA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...