Saltar al contenido

MIS AMOREEEEEES.... SIN PIEDAD...

Recommended Posts

Publicado (editado)

Edymar se ve mucho mas madura, ya ni tiene la risa soplada de stupidda.

Modifico para mejor su comportamiento escenico. 

Esta  arpia, esta gata, esta mas perfecta de lo que era. 

Editado por JossMendez
  • Upvote 1
Publicado (editado)

si como no....porque no trajiste estas fotos? sin mucho esfuerzo la paraguaya la fulmino! porque es Diosa a Edymar solo le sobresale su narizota

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

Ambas con hermosas pero a partir de este encuentro en físico no hay dudo que la belleza de Edymar es SUPERIOR a la de la Stegman...el que diga lo contrario es un resentido que solo quiere joder. :D

• Upvote 4
Publicado

Bellisimas ambas.

pero acá Edymar se lleva la foto

• Upvote 2
Publicado
hace 25 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

si como no....porque no trajiste estas fotos? sin mucho esfuerzo la paraguaya la fulmino! porque es Diosa a Edymar solo le sobresale su narizota

AMBAS FOTOS ESTÁN DESDE HACE MAS DE 6 HORAS EN EL TEMA LA COBERTURA QUE HICE DE EDYMAR EN BOLIVIA. Y EN LA PRIMERA DE ELLAS SE PUEDE NOTAR MUY CLARAMENTE QUE NO SOLO EDYMAR TIENE OPERADA LA ÑATA. AHÍ TE LO DEJO;)

• Upvote 1
Publicado
1 hour ago, BlackSoul dijo:

AEn esta foto salió mucho mejor Edymar, pero a mi por lo menos me parece mucho más bella la Stegman (que con esto no digo que Edymar no sea bella, porque es bellísima) sólo que a mi me gustan las misses frescas y la Stegman es eso, frescura, serenidad, tiene un aura hermosa. 

MUY EN TU DERECHO PERO NO TE PARECE FRESCA Y DE HERMOSO AURA ESTA NIÑA?

000_Hkg10226963.jpg

rWJPIu7.jpg

snOUj9n.jpg

Publicado

Las dos son espectaculares, pero en esta foto sobresale Edymar, preciosa mujer. 

Publicado
hace 24 minutos, candelero dijo:

MUY EN TU DERECHO PERO NO TE PARECE FRESCA Y DE HERMOSO AURA ESTA NIÑA?

000_Hkg10226963.jpg

rWJPIu7.jpg

snOUj9n.jpg

Me lo parece, pero no al mismo nivel de la Stegman y en eso influye la organización como tal... Edymar tiene detrás una banda, un país, que quiere que sus reinas siempre estén regias y montadas. Esa es la diferencia, Steph se da más licencias en ese aspecto. Es sólo eso.

Publicado (editado)
hace 3 minutos, BlackSoul dijo:

Me lo parece, pero no al mismo nivel de la Stegman y en eso influye la organización como tal... Edymar tiene detrás una banda, un país, que quiere que sus reinas siempre estén regias y montadas. Esa es la diferencia, Steph se da más licencias en ese aspecto. Es sólo eso.

ESO TIENE QUE VER CON LA PREPARACIÓN QUE LES DA UNA OMV Y DE ALLÍ EL ÉXITO INTERNACIONAL DE NUESTRAS REINAS. DE HABER SIDO EDYMAR MISS SUPRANATIONAL TE ASEGURO QUE ESTARÁ IGUAL DE REGIA EN CUALQUIER EVENTO. AHORA, SI PARA TI ESTAR BIEN MONTADA EQUIVALE A NO TENER FRESCURA O A NO TENER HERMOSO AURA, SI ESTAMOS MAL

Editado por candelero
Publicado (editado)

No es la mejor foto de ambas. La luz las tapa mucho

Editado por Click
Publicado
hace 4 minutos, candelero dijo:

ESO TIENE QUE VER CON LA PREPARACIÓN QUE LES DA UNA OMV Y DE ALLÍ EL ÉXITO INTERNACIONAL DE NUESTRAS REINAS. DE HABER SIDO EDYMAR MISS SUPRANATIONAL TE ASEGURO QUE ESTARÁ IGUAL DE REGIA EN CUALQUIER EVENTO. AHORA, SI PARA TI ESTAR BIEN MONTADA EQUIVALE A NO TENER FRESCURA O A NO TENER HERMOSO AURA, SI ESTAMOS MAL

No digo que no lo tenga, pero así como para ti es importante que siempre estén regias y montadas, o eso deduzco, para mi es valeroso, admirable y hermoso cuando una mujer confía en si misma y su belleza y simplemente es capaz de aparecer en una red carpet sin una gota de maquillaje, con sus virtudes y defectos, sin temor a enseñarle esos defectos al mundo. Eso es de lo que hablo, no que estar montada sea malo. 

Publicado

ASI O MAS NATURAL Y SIN COMPLEJOS? O QUE PRETENDES? QUE EN UN EVENTO DONDE FUE INVITADA DE HONOR SALGA COMO UNA MAMARRACHA?

B2foTK_IIAAr6Xw.jpg

11375911_470486156444646_1663762949_n.jp

edymar.jpg

fss3I8m.png

edymarmartinez-e1411749637548.jpg?resize

edymar1.png

f53615bd1a294557b3ae0acd8e965c11.jpg

Publicado
hace 51 minutos, candelero dijo:

AMIGO CANDELERO, NO.DEBERIA.EXTRANARLE ASI SEA LA VENEZOLANA MAS BELLA Y MAS REGIA Y LA OTRA UN MOCO,.SIEMPRE SIEMPRE.DIRAN QUE EL MOCO ES MAS BELLO .   ESE ES EL PRECIO QUE HAY QUE PAGAR POR SER EL POWERHOUSE

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...