Saltar al contenido

Con una reina así, cualquiera tiene un feliz domingo. Mariam.

Recommended Posts

Publicado

Bella, se ve realmente muy hermosa!! Me encanta su progreso, que continue su preparación, no tengo la más minima duda que será una reina de altos kilates

Publicado

EWWWW, QUE SE MAQUILLE HASTA PA DORMIR!

:huh: ...Lo suyo no es andar al natural!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 32 minutos, Mr.Jay dijo:

EWWWW, QUE SE MAQUILLE HASTA PA DORMIR!

:huh: ...Lo suyo no es andar al natural!

Me pareces un forista muy objetivo, no te dejes llevar por el veneno de muchos, ni critiques solo porque ser Venezolana, aunque respeto tu opinión y el concepto de que la belleza es subjetiva y cada quién la mira desde su angulo, saludos. 

Publicado
hace 8 minutos, RealVzla dijo:

Me pareces un forista muy objetivo, no te dejes llevar por el veneno de muchos, ni critiques solo porque ser Venezolana, aunque respeto tu opinión y el concepto de que la belleza es subjetiva y cada quién la mira desde su angulo, saludos. 

Aunque la chica no me parezca bella, se y estoy seguro que llegara lejos, tiene con que... LO UNO NO QUITA LO OTRO!

ella es de las chicas que deben andar super hiper mega montadas y producidas para que la den rico, nada tiene que ver con que sea vene!

Saludos!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que risa me da que digan que esta "Super Montada", POR FAVOR , la mujer lo que tiene es una pinturita en los labios y si acaso polvo . Como cualquier otra mujer que sale a la calle . 

Publicado

Simplemente HERMOSA!!!

Dando rostra y pela...que se preocupen las negritas calvas, dobla paredes y percudidas. 

• Upvote 1
Publicado (editado)

Y YO TENDRÍA UNA PESADILLA SI SOÑARA CON ESTO...

222222.jpg

Editado por BACK TO BACK
Publicado
hace 6 horas, RealVzla dijo:

ASÍ ES AMIGO ES MUY OBVIO QUE GIO DE SANTANDER LE DICE A @Mr.Jay QUE DEBE DECIR! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...