RealVzla Publicado Junio 26, 2016 Denunciar Publicado Junio 26, 2016 Bella, se ve realmente muy hermosa!! Me encanta su progreso, que continue su preparación, no tengo la más minima duda que será una reina de altos kilates
Mr Jay Publicado Junio 26, 2016 Denunciar Publicado Junio 26, 2016 EWWWW, QUE SE MAQUILLE HASTA PA DORMIR! ...Lo suyo no es andar al natural!
RealVzla Publicado Junio 26, 2016 Denunciar Publicado Junio 26, 2016 hace 32 minutos, Mr.Jay dijo: EWWWW, QUE SE MAQUILLE HASTA PA DORMIR! ...Lo suyo no es andar al natural! Me pareces un forista muy objetivo, no te dejes llevar por el veneno de muchos, ni critiques solo porque ser Venezolana, aunque respeto tu opinión y el concepto de que la belleza es subjetiva y cada quién la mira desde su angulo, saludos.
Mr Jay Publicado Junio 26, 2016 Denunciar Publicado Junio 26, 2016 hace 8 minutos, RealVzla dijo: Me pareces un forista muy objetivo, no te dejes llevar por el veneno de muchos, ni critiques solo porque ser Venezolana, aunque respeto tu opinión y el concepto de que la belleza es subjetiva y cada quién la mira desde su angulo, saludos. Aunque la chica no me parezca bella, se y estoy seguro que llegara lejos, tiene con que... LO UNO NO QUITA LO OTRO! ella es de las chicas que deben andar super hiper mega montadas y producidas para que la den rico, nada tiene que ver con que sea vene! Saludos!
Alexmbvzla Publicado Junio 26, 2016 Denunciar Publicado Junio 26, 2016 Que risa me da que digan que esta "Super Montada", POR FAVOR , la mujer lo que tiene es una pinturita en los labios y si acaso polvo . Como cualquier otra mujer que sale a la calle .
Cesk Publicado Junio 26, 2016 Denunciar Publicado Junio 26, 2016 Simplemente HERMOSA!!! Dando rostra y pela...que se preocupen las negritas calvas, dobla paredes y percudidas. 1
Edgar Botero Publicado Junio 27, 2016 Denunciar Publicado Junio 27, 2016 Yo tendría un domingo de pesadilla
BACK TO BACK Publicado Junio 27, 2016 Denunciar Publicado Junio 27, 2016 (editado) Y YO TENDRÍA UNA PESADILLA SI SOÑARA CON ESTO... Editado Junio 27, 2016 por BACK TO BACK
Conchita Pautt Publicado Junio 27, 2016 Denunciar Publicado Junio 27, 2016 Uy no, esa carita atrofiada parece de cera.
Jorgelsvzla Publicado Junio 27, 2016 Denunciar Publicado Junio 27, 2016 hace 6 horas, RealVzla dijo: Me pareces un forista muy objetivo, no te dejes llevar por el veneno de muchos, ni critiques solo porque ser Venezolana, aunque respeto tu opinión y el concepto de que la belleza es subjetiva y cada quién la mira desde su angulo, saludos. ASÍ ES AMIGO ES MUY OBVIO QUE GIO DE SANTANDER LE DICE A @Mr.Jay QUE DEBE DECIR!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión