Boise PR Publicado Junio 26, 2016 Denunciar Publicado Junio 26, 2016 (editado) Miss Mundo Brasil 2016: Miss Goiás, Beatrice Fontoura Virreina: Miss Mato Grosso do Sul, Renata Sena Primera Princesa: Miss Espírito Santo, Stephany Pim Segunda Princesa: Miss Pampa Gaúcho, Samen dos Santos Tercera Princesa: Miss Encantos do Sul, Francielly Ouriques Top 7: Miss Río Grande do Sul, Caroline Venturini Miss Sao Paulo, Isabele Pandini Top 16: Miss Ilhas de Búzios, Vitória Félix Miss Ceará, Raíra Cendi Miss Ilha dos Lobos, Gabriela Oliviera Fruhauf Miss Minas Gerais, Mariana Aredes Miss Missoes, Muriel Prestes Miss Pantanal, Kelly Andrade Miss Paraná, Taynara Gargantini Miss Pernambuco, Leidiane Vasconcelos Miss Ilha da Pintada, Jhennifer Ev Editado Junio 26, 2016 por Boise PR
JhonatS Publicado Junio 26, 2016 Denunciar Publicado Junio 26, 2016 Muy buena candidata creo que puede llegar pisando fuerte en el Miss World.
ARES Publicado Junio 26, 2016 Denunciar Publicado Junio 26, 2016 Hermosa la ganadora aunque la tenia de tercera pero de que es bella es bella va fuerte brasil
MATTY LASCIVA Publicado Junio 26, 2016 Denunciar Publicado Junio 26, 2016 Me gusta para Virreina de Shirley
SanTiagoX Publicado Junio 26, 2016 Denunciar Publicado Junio 26, 2016 Habemus Reina de América La vieja ama a las brasileñas quien quita y les da este año la corona
Xoltan Publicado Junio 26, 2016 Denunciar Publicado Junio 26, 2016 luce vieja, como pasada de 40 años
SanTiagoX Publicado Junio 26, 2016 Denunciar Publicado Junio 26, 2016 hace 10 minutos, Matt The Kingly dijo: Me gusta para Virreina de Shirley Esa horrenda no vaaaaaaa
MATTY LASCIVA Publicado Junio 26, 2016 Denunciar Publicado Junio 26, 2016 hace 1 minuto, SanTiagoX dijo: Esa horrenda no vaaaaaaa 1.83 cm - campeona Panamericana de atletismo - 6 idiomas - embajadora de paz de la ONU - Dos fundaciones Preguntame si me importa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión