Saltar al contenido

////NUEVO LOOK DE NUESTRA MISS VENEZUELA TIERRA MAYDELIANA MARIA DIAZ REQUENA///

Recommended Posts

Publicado

A mi Maydeliana me encanta, y el ME es un concurso excelente para ella, sus únicos "peros" son su cuerpo y lo sobreactuada que es. Pero a los filipinos les encantan showseras y tramoyeras, no dudo que le vaya excelente. Me gusta como se ve con su nuevo look.

Publicado
hace 2 minutos, RealVzla dijo:

A mi Maydeliana me encanta, y el ME es un concurso excelente para ella, sus únicos "peros" son su cuerpo y lo sobreactuada que es. Pero a los filipinos les encantan showseras y tramoyeras, no dudo que le vaya excelente. Me gusta como se ve con su nuevo look.

SU CUERPO ESTA MUUUUY BELLO VE SU INSTAGRAM! ESTA SACANDO UNA CUERPAZA LO DE  SOBREACTUADA EN ME FUNCIONA PERFECT.

• Upvote 1
Publicado

Pero es totalmente confirmado que va al Miss Tierra? Quién lo anunció? Hay fotos con esa banda?

x26h3n.jpg

Publicado
hace 3 minutos, EL MALQUERIDO dijo:

Pero es totalmente confirmado que va al Miss Tierra? Quién lo anunció? Hay fotos con esa banda?

LA NUEVA ERA Y SI EL MISS TIERRA ES EL 15 DE OCTUBRE Y DEL MV NO PUEDE SALIR LA DE ESTE AAÑO

Publicado

Yo veo a esa mujer como a la proxima kerly ruiz. Si va al miss TIERRA pues va al concurso indicado

Publicado
hace 2 horas, RealVzla dijo:

creo que ella ya ha mejorado bastante ese cuerpo 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...