Saltar al contenido

Preparada Yara Lasanta para separarse de su esposo nuevamente

Recommended Posts

Publicado

ektoryara214.jpg

La reportera del tiempo de Telemundo, Yara Lasanta, está celebrando el logro de su esposo, el actor puertorriqueño Éktor Rivera, quien fue contratado para interpretar al productor cubano Emilio Estefan en la obra “On Your Feet” en Broadway,  aunque eso signifique que van a estar separados durante un año en que él vivirá en Nueva York y ella en Los Ángeles.

La exMiss Mundo de Puerto Rico se mudó a California hace seis meses para estar junto a su compañero de vida.

“Estoy feliz y agradecida a Dios y la vida de que se le ha abierto esta puerta. Es un orgullo no solo para mí como su esposa, sino para todos los puertorriqueños y para su familia. Esto nos demuestra que las cosas se dan  en su justo momento, y ahí estaré el 12 de julio en el Teatro Marquis para aplaudirlo”, expresó la comunicadora.

Yara visitará a su esposo en Nueva York una vez al mes como hicieron durante tres años en que ella vivía en la Isla y Éktor en Los Ángeles.

“Así es la vida, pero él no podía rechazar esta oportunidad. Él no la pidió, le llegó, y eso me hace feliz. La distancia es algo que ya hemos manejado desde antes de casarnos, y un año más no es nada. Hemos hecho los ajustes para prepararnos y mantener nuestro amor a distancia porque no se trata de la cantidad sino de la calidad. Yo también estoy trabajando a tiempo completo de miércoles a domingo con Telemundo con un contrato de varios años y ha sido muy positivo”.

La modelo siente que ambos se encuentran en un crecimiento profesional muy lindo y estable.

“Me hace feliz verlo feliz porque su éxito es mi éxito y tengo la necesidad de apoyarlo para que sea recíproco. Su meta estaba primero que yo porque él lleva una trayectoria de 15 años”.

Publicado

HAY UN DICHO QUE APLICA MUY BIEN AQUI Y DICE...AMOR DE LEJOS, AMOR DE PEN%$#&S

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...