Gabomex Publicado Junio 26, 2016 Denunciar Publicado Junio 26, 2016 hace 2 minutos, Xoltan dijo: y la guinda del pastel la pone ahora con su desesperada mandadera de mensajes privados a River para que cierre el tema eso me hizo mear aún mas XD
Luciernaga Curiosa Publicado Junio 26, 2016 Denunciar Publicado Junio 26, 2016 Tienen que admitirlo sin Gio este foro sería aburrido.
RealVzla Publicado Junio 26, 2016 Denunciar Publicado Junio 26, 2016 hace 32 minutos, Kamper dijo: Me encanta esta ESPAÑOLA Una excelente sucesora de Amparo Muñoz. Me alegra que te encanten nuestras reinas amix es que nuestras Reinas VENEZOLANAS son motivo de inspiración y ejemplos a seguir en todo el mundo, que bueno que estes apartando la envidia y el odio de tu corazón, verás que ahora seras mas feliz 1
SanTiagoX Publicado Junio 26, 2016 Denunciar Publicado Junio 26, 2016 Y al final a quien le afecta que sea o no española ella gano el Miss Universo siendo Miss Venezuela y no creo que sea la primera ni tampoco sera la última o miren a Natalie Glebova eso para noticia del mundo entero y ardor de muchos no cambiara Por cierto muy bella Barbara 2
Edgar Botero Publicado Junio 26, 2016 Denunciar Publicado Junio 26, 2016 hace 2 minutos, RealVzla dijo: Me alegra que te encanten nuestras reinas amix es que nuestras Reinas VENEZOLANAS son motivo de inspiración y ejemplos a seguir en todo el mundo, que bueno que estes apartando la envidia y el odio de tu corazón, verás que ahora seras mas feliz Venezolana? Sueña A ella no le veo lo vulgar, lo sin clase y lo fracasada
Alan Publicado Junio 26, 2016 Denunciar Publicado Junio 26, 2016 Jamás dejen que este tema pase de la primera página xD
Hammakita Publicado Junio 26, 2016 Denunciar Publicado Junio 26, 2016 hace 9 minutos, SanTiagoX dijo: Y al final a quien le afecta que sea o no española ella gano el Miss Universo siendo Miss Venezuela y no creo que sea la primera ni tampoco sera la última o miren a Natalie Glebova eso para noticia del mundo entero y ardor de muchos no cambiara Por cierto muy bella Barbara EN ESTE FORO ESA SITUACION DE REPRESENTAR A OTRO PAIS QUE NO SEA EL DE NACIMIENTO, NO ES PERMITIDA PARA NINGUNA VENEZOLANA. EL PROBLEMA ACA, ES QUE BARBARA REPRESENTO A VENEZUELA, SI HUBIESE REPRESENTADO A LA CHINA O A LAS ISLAS VIRGENES, NO HAY NINGUN PROBLEMA, ALLI SI ES PERMITIDO.
Jorgelsvzla Publicado Junio 26, 2016 Denunciar Publicado Junio 26, 2016 Santísimo pero después de humillar a Gio pasaron a despelucarse
JONATHAN Publicado Junio 26, 2016 Denunciar Publicado Junio 26, 2016 En la ky la costurera mediocre y vida esta
BACK TO BACK Publicado Junio 26, 2016 Denunciar Publicado Junio 26, 2016 (editado) " Venezolana? Sueña A ella no le veo lo vulgar, lo sin clase y lo fracasada " ES VERDAD.. PORQUE SI NO SE PARECERÍA A ESTO... Editado Junio 26, 2016 por BACK TO BACK 1
delaskar Publicado Junio 26, 2016 Denunciar Publicado Junio 26, 2016 NO HUBO NECESIDAD DE OTRO COMETA,JAJAJA DUELALE A Q QUIEN LE DUELA ARIADNA FUE MISS UNIVERSO 2015 Y BIEN COLOMBIANA,POR LO TANTO ELLA ES UNA EX MISS UNIVERSO COMO LA ESPAÑOLETA BARBARA PALACIOS,PARA LOS ARDIDOS QUE ENTIENDA DE UNA VEZ Q COLOMBIA TIENE 3 MISS UNIVERSO EN SU HISTORIAL Y VAMOS A TENER MUCHAS MAS Y COLOMBIANAS JAJAJAJAJA
Cesar Henriquez MU Publicado Junio 26, 2016 Denunciar Publicado Junio 26, 2016 jajajajajajaj REVERENDA ARRASTRADA JAJAJAJJA YO VEO EN EL VÍDEO A LA PALACIOS GRITANDO A LOS 4 VIENTOS Y ORGULLOSA DE SER DE TUJILLO-VENEZUELA MIENTRAS QUE USTEDES VIVEN DE REINAS FICTICIAS (ARIADNA GUTIERRES LA 3RA MU COLOMBIANA)
1234567... Publicado Junio 26, 2016 Denunciar Publicado Junio 26, 2016 hace 23 minutos, CEHR_MU dijo: jajajajajajaj REVERENDA ARRASTRADA JAJAJAJJA YO VEO EN EL VÍDEO A LA PALACIOS GRITANDO A LOS 4 VIENTOS Y ORGULLOSA DE SER DE TUJILLO-VENEZUELA MIENTRAS QUE USTEDES VIVEN DE REINAS FICTICIAS (ARIADNA GUTIERRES LA 3RA MU COLOMBIANA) Acuerdate que ellos no tienen dignidad. Si te pones a analizar ellos.realmente tienen solo 1(lease UNA) Miss Universo porque practicamente Trump la boto, la.despidio, le dijo hipocrita, le.pidio que renunciaria!!! . Que ddesastre.de pais en los.concursos. y lo peor.es.que las mendigan aun sabiendo que no la ganaron..,
RealVzla Publicado Junio 26, 2016 Denunciar Publicado Junio 26, 2016 hace 11 horas, Kamper dijo: Venezolana? Sueña A ella no le veo lo vulgar, lo sin clase y lo fracasada Cuanta doble moral en un solo comentario, hablas de vulgaridad y falta de clase, pero endiosas a esta:
Recommended Posts