BlackSoul Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo: Santisimo tu como que eres Venezolano Cuando alguien queda en ridículo, lo hace independientemente de su nacionalidad. No por ser colombiano me voy a alienar con una opinión, como oveja de rebaño. 3
Jorgelsvzla Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 Ahora, BlackSoul dijo: Cuando alguien queda en ridículo, lo hace independientemente de su nacionalidad. No por ser colombiano me voy a alienar con una opinión, como oveja de rebaño. Así es, cuanta razón! lean amigos Colombianos seguir ordenes de Gio de santander los hace ovejas de rebaño!! @Kamper @Matt The Kingly @Conchita Pautt @CRISTHIAN @Click 1
RealVzla Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 33 minutos, BlackSoul dijo: Cuando alguien queda en ridículo, lo hace independientemente de su nacionalidad. No por ser colombiano me voy a alienar con una opinión, como oveja de rebaño. E X C E L E N T E
ABY Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 55 minutos, Soyyo dijo: Ella decidió representar a Venezuela, concursó por ese país y ganó la corona para Venezuela... Yo no me voy a atribuir coronas ajenas. En la nucleaaaaaaaaaa quedo la gio 1
Rei Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 Quedo humillada y pisoteada la gio en su propio tema
Luisda Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 Que obsesión con el tema, ella llevo la banda de Venezuela, además de estar siempre pendiente de lo que ocurre en el país y trabajar por este.
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 25, 2016 (editado) ay mis amores pero si de ante mano sabemos que los españoles no se van a poner a reclamar esa corona... o se imaginan a Xarly o a Pereval en esas??? ... los españoles son gente con dignidad, y dieron fe de eso con el desprecio que le demostraron a Odilia Garcia en su momento... una peruana que queria representar a España porque "lo sentía asi en su corazon" No todos carecemos de dignidad como los venezolanos que celebran con tanto animo a una extranjera. Editado Junio 25, 2016 por Gio Trump COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 te cagaron el tema, amigaa.
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 Ay no me meo con Blacksoul.
estefanicone Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 Menuda arrastradaaaaaaaaaaa que le dieron a este tema tan estúpido!
1234567... Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 (editado) 1 hour ago, Soyyo dijo: Ella decidió representar a Venezuela, concursó por ese país y ganó la corona para Venezuela... Yo no me voy a atribuir coronas ajenas. Excusmeeee pero eso de que ella decidio sono como raro. Asi como.si Amparo munoz o cualquier otra siendo criada toda su vida en su propio pais decida.representar a otro. Permitme documentarlo, los padres de Barbarita vivian en Venezuela, y ella nacio en Espana.debido a que sus padres estaban en ese momento alla aun cuando ya vivian en Venezuela. Barbarita fue traida a Venezuela de bebe., de bebe, no de adulta, ni de adolescente o pre adolescente o pequena, fue de bebe, de bebe, no como otras por ahi que siendo ya casi un adulto han decidido representar a otro pais...por lo tanto ella es Venezolana y de crianza y formacion Venezolana y segun las leyes . Su primer uso de razon fue en suelo Venezolano en donde ha vivido toda su vida desde q nacio. Asi que no entiendo el porque del sarcasmo del comentario.de que ella.decidio......,, Ella no tenia que decidir nada. Era obvio que fuera.Venezuela. y claro que jamas de los jamases te podras atribuir una corona que jamassssss de los jamases te corresponde. Te quedo claro? Editado Junio 25, 2016 por 1234567... 1
candelero Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 (editado) hace 3 horas, Jorgelsvzla dijo: Así es, cuanta razón! lean amigos Colombianos seguir ordenes de Gio de santander los hace ovejas de rebaño!! @Kamper @Matt The Kingly @Conchita Pautt @CRISTHIAN @Click TE FALTO EL..MODERADOR AMIGO. ÉSTE BLACK SOUL CREO QUE HARIA MEJOR PAPEL Editado Junio 26, 2016 por Vampi 1
Recommended Posts