Saltar al contenido

OMG... CON MIS REINAS DIOSAS AMAZÓNICAS COLOMBIANAS ... NINGUNA SE BAJA DE LOS 1.78 CMS

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Delfoя dijo:

Pensé que era sólo yo :lol:. M acuerda a Daniella Alvarez, siendo esta última menos feilla.

Really? :mellow:

gallery_photo1351857378Colombia.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Si gana la Pulgarín, muy posiblemente el Top 2 es Antioquia & Bogotá

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Vanessa Domínguez deberia ganar, siempre ha sido mi favorita desde hace meses. Continuo prefiriendola a ella.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

ninguna me impacta, solo la primera que se ve medio medio, y la del cesar no se que le ven parece reina de feria.

Publicado
hace 9 horas, Kamper dijo:

Si gana la Pulgarín, muy posiblemente el Top 2 es Antioquia & Bogotá

Bogotá no me convence para ganar amix, todavía faltan fuertes como Cundinamarca, Meta, CHocó y Santander ... Pero todas las favoritas de estos concursos estan por los 1.80 cms :yupi:

Publicado
hace 11 horas, Mr. Sexy dijo:

y todas feas omg

y no lo digo por ser wey, tienen mas fotos de la primera?

Que se siente querida tener reinas chaparritas con menos de 1.74 cms ? Recuerdame porque ya se me olvido que se sentia preciosa ?

Publicado

Uy no. la kampersina apoyando a la pulgarín??? pero ese tipejo a todas las que apoya las sala como a melina, laura archbold o la valenzuela o, peor, terminan humilladas y despreciadas como su consentida, ariadna gutiérrez.

Lo mejor que le puede pasar a la antioqueña es que esa ratica kampersina NO LA APOYE.

• Upvote 1
Publicado

No es por molestar chicos pero la verdad todas las de la foto están muy malucas, feitas y vulgares.

Suerte y Bendiciones! 

• Upvote 1
Publicado

esas antioquena dicen pegadas hasta sus nombres tiene genes de pegarse raymundo lo sabe las paisas sepegan

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...