FrankTheBoy Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 Bienvenido espero disfrutes del foro
EliasMx Publicado Junio 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 15 horas, Kamper dijo: Hola linda bienvenida espero te portes a la altura. Muchas gracias, aunque no soy linda
EliasMx Publicado Junio 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 15 horas, Platas dijo: Bienvenido paisano Vete con cuidado ay unas cuantas arpias por aca Muchas gracias paisano y claro, ya identifico como son diversos personajes por acá, casi diario entro al foro
EliasMx Publicado Junio 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 14 horas, Xoltan dijo: Bienvenídisimo !! porque eres Mexicano, cosa que no diría si fueras otra peluquita colombiana, que por fortuna no eres Muchas gracias hace 14 horas, Mr. Sexy dijo: Bienvenido again Gracias paisano hace 13 horas, BACK TO BACK dijo: BIENVENIDO PRECIOSO!! BESOTES, PARA TI,PARA ,MEXICO Y PARA DIOSCRISTAL.. TAMBIÉN ME PASO.. PENSÉ QUE ERAS DE LOS DE ALLÁ.. TEAM JACKSON TOVAR POR LO DE PS...--- BESITOSSSSS...... DE NVO. BIENVENIDO!!! Muchas gracias, saludos a ti también y lo de PS son las iniciales de mis apellidos jajajajaja hace 13 horas, ABY dijo: Bienvenidooo amigo Muchas gracias amiga hace 13 horas, sוемρгεвеsт dijo: Elias... ? aguascalientes? El mismo que viste y calza hace 7 horas, Prutupurcia dijo: Bienvenido Tengo una lista de los que dicen ser nuevos en los últimos meses, pero de acuerdo a los mensajes que van dejando nos damos cuenta que no son tan nuevos. En tu caso bienvenido OTRA VEZ si es así espero que distingas que una cosa son las reinas de cualquier país y otra cosa son los foristas de cualquier país que participan aquí, pero como no eres nuevo ya debes conocer la diferencia. Muchas gracias no entendí que quisiste decir, pero OK hace 7 horas, Yagedixxxon dijo: Bienvenido, espero te unas a la alianza mas sincera y poderosa de los concursos de belleza... La Mexico-venezolana. Muchas gracias por la bienvenida al foro y a la alianza xD hace 5 horas, RealVzla dijo: Bienvenido, disfruta del foro Muchas gracias RealVzla hace 3 horas, frankie dijo: Bienvenido espero disfrutes del foro Muchas gracias frankie, espero así sea
Xavo Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 Elias! Que bueno que volviste, aunque nunca entendí por qué te fuiste...
EliasMx Publicado Junio 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 6 minutos, Xavo dijo: Elias! Que bueno que volviste, aunque nunca entendí por qué te fuiste... Pues ya hace años de eso, en realidad solo me aleje de estas cosas de los certámenes, apenas iniciaba mi carrera Universitaria, que es algo demandante pero ya me doy un poco de tiempo para todo!
SIEMPREBEST Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hahahhaa bienvenido.. sr bloqueador de facebook jajajja
MRCharming Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 Bienvenido, pasalo bien y cuidado con el veneno, ya sabes a palabras necias oidos sordos amigo. 1
EliasMx Publicado Junio 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 25, 2016 1 hour ago, sוемρгεвеsт dijo: hahahhaa bienvenido.. sr bloqueador de facebook jajajja Gracias sr. .... bueno mejor dejemoslo así xD 1 hour ago, luiwing dijo: Bienvenido. Muchas gracias Luiwing! hace 58 minutos, MRCharming dijo: Bienvenido, pasalo bien y cuidado con el veneno, ya sabes a palabras necias oidos sordos amigo. Muchas gracias por la bienvenida y por el consejo hace 26 minutos, Lily Sibes dijo: Bienvenido Muchas gracias Lily
BACK TO BACK Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 PORFA MANDAME UNOS RICOS TACOS AL PÁSTOR... ME ENCANTAAAANNNNNN... BESOS!!!
EliasMx Publicado Junio 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 18 minutos, BACK TO BACK dijo: PORFA MANDAME UNOS RICOS TACOS AL PÁSTOR... ME ENCANTAAAANNNNNN... BESOS!!! Te puedo mandar una foto de esos tacos al pastor que me comeré hoy jajajaja
EliasMx Publicado Junio 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 18 minutos, BACK TO BACK dijo: PORFA MANDAME UNOS RICOS TACOS AL PÁSTOR... ME ENCANTAAAANNNNNN... BESOS!!! Te puedo mandar una foto de esos tacos al pastor que me comeré hoy jajajaja
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión