Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Así es River, me emociona que podamos tener reinazas de lujo esté año, no solo me gusta Ana, también Cristal y Geraldine, que todo apunta a que ella es la Miss Internacional México :3 y seguro con las demás franquicias de Hugo sale algo bueno!

Publicado
hace 2 horas, EliasPS dijo:

Pues bueno me presento, hace tiempo participaba en este foro, pero di de baja la cuenta por algunos problemas y aquí estoy de nueva cuenta :) casi siempre los leo, me hacen mucho reír :D

Soy Mexicano :P 

Bienvenídisimo !! porque eres Mexicano, cosa que no diría si fueras otra peluquita colombiana, que por fortuna no eres

Publicado
hace 2 horas, PeaceLove dijo:

Te hago una pregunta: Que opinas de que Paulina Vega los haya defendido a ti y tu gente de cuando Mr Trump los tildó de narcos, asesinos, ladrones etc ..........? ... Y que opinas que tu reina Navarrete les haya dado la espalda ?? De tu respuesta determinaré si serán mi amiga o enemiga

ignoradísimo :burla:

por andar de venenosa y tóxica

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Con ese apodo de Elias Photoshop pensé eras familia de la Tovar.

:memeo: 

Publicado

BIENVENIDO PRECIOSO!! BESOTES, PARA TI,PARA ,MEXICO Y PARA DIOSCRISTAL..

TAMBIÉN ME PASO.. PENSÉ QUE ERAS DE LOS DE ALLÁ.. TEAM JACKSON TOVAR

POR LO DE PS...:D:D:D---

BESITOSSSSS...... DE NVO. BIENVENIDO!!!

Publicado

Bienvenido 

Tengo una lista de los que dicen ser nuevos en los últimos meses, pero de acuerdo a los mensajes que van dejando nos damos cuenta que no son tan nuevos.

En tu caso bienvenido OTRA VEZ si es así espero que distingas que una cosa son las reinas de cualquier país y otra cosa son los foristas de cualquier país que participan aquí, pero como no eres nuevo ya debes conocer la diferencia.

Publicado

Bienvenido, espero te unas a la alianza mas sincera y poderosa de los concursos de belleza... La Mexico-venezolana.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...