EliasMx Publicado Junio 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 25, 2016 Así es River, me emociona que podamos tener reinazas de lujo esté año, no solo me gusta Ana, también Cristal y Geraldine, que todo apunta a que ella es la Miss Internacional México :3 y seguro con las demás franquicias de Hugo sale algo bueno!
Edgar Botero Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 Hola linda bienvenida espero te portes a la altura.
Rei Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 Bienvenido paisano Vete con cuidado ay unas cuantas arpias por aca 1
Xoltan Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 2 horas, EliasPS dijo: Pues bueno me presento, hace tiempo participaba en este foro, pero di de baja la cuenta por algunos problemas y aquí estoy de nueva cuenta casi siempre los leo, me hacen mucho reír Soy Mexicano Bienvenídisimo !! porque eres Mexicano, cosa que no diría si fueras otra peluquita colombiana, que por fortuna no eres
Xoltan Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 2 horas, PeaceLove dijo: Te hago una pregunta: Que opinas de que Paulina Vega los haya defendido a ti y tu gente de cuando Mr Trump los tildó de narcos, asesinos, ladrones etc ..........? ... Y que opinas que tu reina Navarrete les haya dado la espalda ?? De tu respuesta determinaré si serán mi amiga o enemiga ignoradísimo por andar de venenosa y tóxica
Jorgelsvzla Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 Ahora, Gaboloji dijo: Con ese apodo de Elias Photoshop pensé eras familia de la Tovar.
BACK TO BACK Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 BIENVENIDO PRECIOSO!! BESOTES, PARA TI,PARA ,MEXICO Y PARA DIOSCRISTAL.. TAMBIÉN ME PASO.. PENSÉ QUE ERAS DE LOS DE ALLÁ.. TEAM JACKSON TOVAR POR LO DE PS...--- BESITOSSSSS...... DE NVO. BIENVENIDO!!!
Luciernaga Curiosa Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 Bienvenido Tengo una lista de los que dicen ser nuevos en los últimos meses, pero de acuerdo a los mensajes que van dejando nos damos cuenta que no son tan nuevos. En tu caso bienvenido OTRA VEZ si es así espero que distingas que una cosa son las reinas de cualquier país y otra cosa son los foristas de cualquier país que participan aquí, pero como no eres nuevo ya debes conocer la diferencia.
Edixon Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 Bienvenido, espero te unas a la alianza mas sincera y poderosa de los concursos de belleza... La Mexico-venezolana.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión