EliasMx Publicado Junio 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo: Será familia de la Wendy Espanza más bien. Solo somos paisanos, soy del mismo estado que Wendy, Karina González, Vianey Vazquez..... jaja
EliasMx Publicado Junio 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 9 minutos, Dionissio dijo: Bienvenido cariño, que bueno que bueno que diste este gran paso. A partir de ahora tu vida será otra. Muchas gracias Dionissio espero que así sea!
EliasMx Publicado Junio 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 9 minutos, Luisda dijo: Bienvenido ??? Gracias Luisda
EliasMx Publicado Junio 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo: 30 foristas nuevos Mexicanos en una semana. Oraleeee. Bienvenido. Orale, así es esto xD pues hay que hacerle la competencia a los Colombianos!
EliasMx Publicado Junio 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 8 minutos, Diego dijo: La Moderación de My Beauty Queens te da la bienvenida, espero disfrutes el foro y ayudes a la sana convivencia y al crecimiento del mismo. Muchas gracias por la bienvenida hace 4 minutos, CEHR_MU dijo: Bienvenido, y no te dejes llevar por el disfraz de moderador del Diego Muchas gracias! y claro, lo tomaré en cuenta jaja
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 Bienvenido de nuevo amigo 1
ARES Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 Bienvenido amigo y no caigas en las provocaciones de algunos foristas colombianos ya que ese es su unico fin tratar de figurar creando conflictos para compensar su falta de aceptacion personal y familiar 2
IsakRey Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 Bienvenido. Saludos desde Caracas! 1
EliasMx Publicado Junio 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 3 minutos, BLACKAMBAR dijo: Bienvenido de nuevo amigo Muchas gracias Evita, digo black, te ves hermosa en tu foto de perfil
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 1 minuto, EliasPS dijo: Muchas gracias Evita, digo black, te ves hermosa en tu foto de perfil Gracias amigo, a mi tambien me encanta como salgo en esa foto.
EliasMx Publicado Junio 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 5 minutos, ARES dijo: Bienvenido amigo y no caigas en las provocaciones de algunos foristas colombianos ya que ese es su unico fin tratar de figurar creando conflictos para compensar su falta de aceptacion personal y familiar Muchas gracias Ares, y no, no caigo en sus provocaciones, ya tengo tiempo entrando y sé como son algunos por aquí
EliasMx Publicado Junio 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 3 minutos, MonicaRey dijo: Bienvenido. Saludos desde Caracas! Muchas gracias MonicaRey
EliasMx Publicado Junio 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 2 minutos, BLACKAMBAR dijo: Gracias amigo, a mi tambien me encanta como salgo en esa foto. No es para menos, saludos hasta New York
KEN BY MATTEL Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 Bienvenido amigo veo que regresas para apoyar a la diosa de la girault asi que mas que bienvenido 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión