Saltar al contenido

MISS VENEZUELA 2015, MARIAM HABACH SE DA UN DÍA DE RELAJACIÓN EN EL PEDASITO DE ALEMANIA DE VENEZUELA.

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

No entiendo por que dicen que un pedacito de alemania ... si es territorio venezolano ... es un lugar donde cosechan frutas? 

Es la Colonia Tovar

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
1 hour ago, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

No entiendo por que dicen que un pedacito de alemania ... si es territorio venezolano ... es un lugar donde cosechan frutas? 

es una colonia alemana en venezuela, la mayoría de sus pobladores son alemanes, sus comidas son alemanas y tradiciones alemanas, claro todo con un toque venezolano, pues esta hermosa colonia pertenece al estado aragua.

998ColoniaTovar4.jpg

colonia_tovar_web_lcc.jpg Colonia-Tovar-630x300.jpgcolonia2.520.360.jpgoktoberfest1.jpg.520.360.thumb14765_7_1323094151.jpg

Baile%2Bt%25C3%25ADpico%2Ben%2Bla%2BColo

y fabrican su propia cerveza

c12efde0f4e7d6b1408eaa53b55b47e8.jpge9611d20-7172-4e67-b7b0-f2c82492d6c3_W_0.aspx

Publicado

Hermosisima marian luce radiante me encanta su porte y proyeccion y lo autentica que es , ella esta lista para competir en miss universe y ser minimo top 5

Publicado
hace 2 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Se le dice así porque los que viven en ese sector son netamente inmigrantes Alemanes e hijos de estos. 

Publicado

QUE LINDO LUGAR AMIXES,ME RECUERDA A ALEMANIA QUE VEO EN VIDEOS JEJE Y QUE ALGUN DIA IRE A CONOCER

Publicado

Se merece un dia de descanso después de tanto trabajo en casa Merentes, una mujer tan trabajadora se merece toda su fortuna, éxitos princesa

Publicado
Ahora, Ambard dijo:

QUE LINDO LUGAR AMIXES,ME RECUERDA A ALEMANIA QUE VEO EN VIDEOS JEJE Y QUE ALGUN DIA IRE A CONOCER

Ahora, Diego dijo:

Muy bello lugar, me gustaría ir algún día.

Es hermoso y hace demasiado frio 

Publicado
hace 22 horas, CEHR_MU dijo:

LA COLONIA TOVAR

que perfilazooooooo tiene nuestra reina !!! :wub: :emoji_smiley-07: amo a la Habach

y bellisima que se ve comiendo esas fresas y moras con una hermosa y típica casa de la Colonia Tovar de fondo

Publicado
hace 12 horas, candelero dijo:

Bella Mariam y no creo para nada que haya descuidado su preparacion dandole prioridad a su relacion. Ellos ya llevan cierto tiempo juntos tal como paso con Molly y su novio. El problema con Migbelis fue que al novio lo conocio despues de ser coronada y se volvio como loca por el chamo

Bárbara Palacios es otro ejemplo que ganó el Miss Venezuela ya teniendo novio, pero su grado de madurez y compromiso era tal que esa no perdió el foco y ganó el Miss Sudámerica y Miss Universo, y nunca terminó con su novio ni el con ella, ambos se esperaron hasta que ella entregó todas sus coronas y luego se casaron, eso yo llamo amor verdadero y respeto por los compromisos y metas de tu pareja, ejemplo muy parecido al de Molly, ahora el caso de la gordis era otra vaina, además de mentepolla y chaburra, sale de cabimas a grandes ciudades como Valencia y Caracas donde conoce el mundo opuesto que aprendió a conocer en su casa y su pueblo, por eso termino volviéndose loca en la ciudad como dices :memeo: como la propia campurusa que llegó en chancletas a la gran ciudad, puej !!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...