Saltar al contenido

MISS VENEZUELA 2015, MARIAM HABACH SE DA UN DÍA DE RELAJACIÓN EN EL PEDASITO DE ALEMANIA DE VENEZUELA.

Recommended Posts

Publicado
hace 30 minutos, CHOLOHERMOSO dijo:

el novio de ella también es árabe???

CREO QUE SI

Publicado

Linda Mariam, el novio es feo pero a quien le debe de gustar es ella y se ve que esta muy enamorada.

Como me encantaría ir a la colonia tovar de los muchooooos lugares maravillosos que tiene nuestro país ?:wub:

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Me encanta Mariam en todas sus presentaciones... Montada mata marikones y natural fresca.

No muchas mises pueden darse ese lujo. :wub:

• Upvote 1
Publicado

QUE FASTIDIO CON LOS AMORÍOS DE LAS REINAS, LAS DISTRAEN DE SU PREPARACIÓN...

• Upvote 1
Publicado
hace 48 minutos, LUISVZLA dijo:

Eso depende de la Miss, te cito dos ejemplos: Maria Gabriela Isler y Migbelis Castellanos. La primera con su novio de toda la vida centro como meta conseguir ganar el MU y lo logró con su novio al lado. La segunda muy bella pero inmadura, apenas conoció al pelotero se deslindó d sus deberes. 

Publicado
hace 50 minutos, LUISVZLA dijo:

También tienen derecho, son reinas pero aparte tienen sus necesidades que deben satisfacer.

Publicado (editado)

Ese es su novio? Jamas pensé que .........era tan joven :o 

Editado por Vampi
Involucrando personajes políticos

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
1 hour ago, MonicaRey dijo:

Eso depende de la Miss, te cito dos ejemplos: Maria Gabriela Isler y Migbelis Castellanos. La primera con su novio de toda la vida centro como meta conseguir ganar el MU y lo logró con su novio al lado. La segunda muy bella pero inmadura, apenas conoció al pelotero se deslindó d sus deberes. 

JUSTAMENTE POR LA SEGUNDA LO DIGO, Y ESTA NIÑA TAMBIÉN SE NOTA QUE DA MAS PRIORIDAD A SUS "SENTIMIENTOS"...

PD: LA GRAN ISLER ES OTRA COSA, ESA MUJER NO TIENE COMPARACIÓN, NI CON LAS ÚLTIMAS MV Y MUCHOS MENOS LAS ÚLTIMAS MU... SALUDOS MI PANA!

Publicado

Bella Mariam y no creo para nada que haya descuidado su preparacion dandole prioridad a su relacion. Ellos ya llevan cierto tiempo juntos tal como paso con Molly y su novio. El problema con Migbelis fue que al novio lo conocio despues de ser coronada y se volvio como loca por el chamo

Publicado

No entiendo por que dicen que un pedacito de alemania ... si es territorio venezolano ... es un lugar donde cosechan frutas? 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...