Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 5 minutos, RealVzla dijo: Actitud si, (Es bueno que sea sensual y de "arrechez" pero que le baje un poco, se ve sobreactuada) pero porte? No, definitivamente me quedo con Bogotá Ami ... si la habach es la reina de la sobreactuacion jajajaja
Mr Jay Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 YA COMIENZA MI SUFRIMIENTO OFICIALMENTE, ESPERO ESTA VEZ SI LA ELIJAN BIEN!
Jorgelsvzla Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 4 horas, Kamper dijo: Luego de un B2B? No creo Es que no me sorprende! ya se acabó la "belleza" allá
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo: Es que no me sorprende! ya se acabó la "belleza" allá No tantoo como allá... porque nosotros estamos firmes por una tripleta... en cambio uds del b2b dieron gibsonazo! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Jorgelsvzla Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 Ahora, Gio Trump dijo: No tantoo como allá... porque nosotros estamos firmes por una tripleta... en cambio uds del b2b dieron gibsonazo! Ay amiga! lo dices como si nos fuesemos quedados pegados en todos los concursos! Si clasificamos y hasta ganamos un Grand slam el año pasado, y ustedes? la belleza en Venezuela sobra querida
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 25, 2016 (editado) hace 8 minutos, Jorgelsvzla dijo: Ay amiga! lo dices como si nos fuesemos quedados pegados en todos los concursos! Si clasificamos y hasta ganamos un Grand slam el año pasado, y ustedes? la belleza en Venezuela sobra querida Querras decir un Grand Prix preciosa... porque el Grand Slam lo ganamos nosotros Editado Junio 25, 2016 por Gio Trump COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Luna Gil Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 Hay tres que la dan...la pelinegra que sale de segunda, otra pelinegra alta (Lorena Osorio creo que se llama) y obvio La Pulgarin.
XAVY Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 Que mujer tan macabra es la vulgar inn
Jorgelsvzla Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 Ahora, Gio Trump dijo: Un Grand Prix preciosa... por el Grand Slam lo ganamos nosotros Amiga Grand Slam, Miss International, querida recuerdame qué Grand slam ganaron el año pasado? si la memoria no me falla.. Filipinas es MU, España es MW y Venezuela es MI
Dionissio Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 40 minutos, Gio Trump dijo: No tantoo como allá... porque nosotros estamos firmes por una tripleta... en cambio uds del b2b dieron gibsonazo! Ay Dios meiooooo ellos y su "B2B" Esto me da un sentimiento
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo: Amiga Grand Slam, Miss International, querida recuerdame qué Grand slam ganaron el año pasado? si la memoria no me falla.. Filipinas es MU, España es MW y Venezuela es MI Pues te falla la memoria, debe ser la falta de pollo amiga! Te dejo este recorderis: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Diego Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 Espero esta vez si sea de Vanessa, no hay de más.
Jorgelsvzla Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 Ahora, Gio Trump dijo: Pues te falla la memoria, debe ser la falta de pollo amiga! Te dejo este recorderis: AY ME DIO SENTIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOO
Dionissio Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 32 minutos, Gio Trump dijo: Pues te falla la memoria, debe ser la falta de pollo amiga! Te dejo este recorderis: Mi amora, a parte de envidiosa eres como brutica. Ahí claramente puedes apreciar un VS de las "B2B venezolanas" vs Paulina y Ariadna. Nadie dice que las otras son B2B. Ay no... Yo me zurroooo con ustedes
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión