Saltar al contenido

Ellas optan por la corona de Miss México International 2016 (EDITANDO Quedan CUATRO 4)

Recommended Posts

Publicado

los mexicanos especulan mucho yo por eso no le paro bola a sus temas ponen siempre miles de fotos segun ellos para demostrarnos que los rostros mas bellos son los mexicanos

Publicado
hace 58 minutos, Adriano Lima dijo:

los mexicanos especulan mucho yo por eso no le paro bola a sus temas ponen siempre miles de fotos segun ellos para demostrarnos que los rostros mas bellos son los mexicanos

Cuanta razón 

Publicado
hace 4 horas, Adriano Lima dijo:

cariño estas son las oficiales... jaajaja ;) y si a lo mejor algunos foristas especulan mucho, pero muchas veces si son cierto.. 

OJALA Y SEA GERALDINE 

Publicado
hace 12 horas, Adriano Lima dijo:

Ja ja ja que ridículo, eres, no les paras bolas a los mexicanos? y que haces en este tema? Especulaciones? son las que son , nada de especulaciones, rostros bellos? LAS MEXICANAS, para tu ardor.

• Upvote 1
Publicado
hace 15 horas, Adriano Lima dijo:

Nada más que agregar ;) 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Salieron Yucatan y Aguascalientes!!

Quedan Nayarit, Chichuahua, Sonora y Michoacan

Publicado
hace 49 minutos, Mr. Sexy dijo:

Salieron Yucatan y Aguascalientes!!

Quedan Nayarit, Chichuahua, Sonora y Michoacan

QUEDAN 4 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...