candelero Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 4 minutos, Diego dijo: Abre tema con la Cobertura de Edymar en Bolivia, algo que diga: Cobertura de Edymar en su segundo viaje Internacional. NO TENGO PORQUE HACER LO QUE A TI TE DE LA GANA O LO QUE SEA MAS FÁCIL PARA TI ENTENDER SO RIDICULO!!!
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 2 minutos, Diego dijo: Abre tema con la Cobertura de Edymar en Bolivia, algo que diga: Cobertura de Edymar en su segundo viaje Internacional. Amigo Diego, no echaré leña al fuego, pero es armar peo por nada, más temas repetidos he visto y esos ni los cierran. Además que no necesariamente tendría que ser el titulo: "Cobertura de Edymar en su segundo viaje internacional" como planteas, podría ser simplemente Cobertura De Edymar En Bolivia.
Diego Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 (editado) hace 3 minutos, candelero dijo: NO TENGO PORQUE HACER LO QUE A TI TE DE LA GANA O LO QUE SEA MAS FÁCIL PARA TI ENTENDER SO RIDICULO!!! Editado Junio 25, 2016 por Diego
candelero Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 1 minuto, Gaboloji dijo: Amigo Diego, no echaré leña al fuego, pero es armar peo por nada, más temas repetidos he visto y esos ni los cierran. Además que no necesariamente tendría que ser el titulo: "Cobertura de Edymar en su segundo viaje internacional" como planteas, podría ser simplemente Cobertura De Edymar En Bolivia. NO TE DAS CUENTA QUE LO DICE CON SARCASMO??? QUE ME TRAIGA LA CANTIDAD DE VIAJES ALREDEDOR DEL MUNDO QUE HIZO SU ULTIMA MISS INTERNACIONAL
Diego Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 hace 1 minuto, Gaboloji dijo: Amigo Diego, no echaré leña al fuego, pero es armar peo por nada, más temas repetidos he visto y esos ni los cierran. Además que no necesariamente tendría que ser el titulo: "Cobertura de Edymar en su segundo viaje internacional" como planteas, podría ser simplemente Cobertura De Edymar En Bolivia. Los que he visto los he cerrado y bueno, entonces has tú la cobertura ya que candelero no quiere.
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 Ahora, Diego dijo: Los que he visto los he cerrado y bueno, entonces has tú la cobertura ya que candelero no quiere. No, las coberturas no son mi tipo de temas favoritos y si no estoy mal hace días vi que creaste un tema repetido de Andrea y no lo cerraste. Saludos cordiales.
Diego Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 Ahora, Gaboloji dijo: No, las coberturas no son mi tipo de temas favoritos y si no estoy mal hace días vi que creaste un tema repetido de Andrea y no lo cerraste. Saludos cordiales. No lo ví amigo, me avisas para la próxima por favor. Saludos cordiales forista.
candelero Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 ESO ES A CADA RATO QUE ELLOS ABREN TEMAS Y TEMAS DE UNA MISMA CANDIDATA Y NO LOS EDITAN O CIERRAN AHH EL DEL MAS NEGRITO SI??? NO ME JODAS. DIGAME DE LA FULANA PULGARIN...YA LADILLAN CON LA FEA ESA AHHH PERO NADIE LES CIERRA A ELLOS TEMAS
Rei Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 Ese Diego es un abusador Lo deben sancionar por pelele Se la pasa poniendome puntos negativos eres tu verdad sopilote? 1
Cesar Henriquez MU Publicado Junio 25, 2016 Denunciar Publicado Junio 25, 2016 DIEGO ES UN TREMENDO ENVIDIOSO. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión