Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sí es ella? recuerdo hace un tiempo que @sebastianchachki se creó un face haciéndose pasar por Edymar para que pensaran hablaba con ella.

Publicado

Analizando sus respuestas tan poco elaboradas llego a varias conclusiones: La capacidad de respuesta de la niña es poca por no decir nula, solo responde monosílabamente, segundo: espero sea cierto eso del pronto, tercero: muy descarada ella decir que no se ha hecho cirugias como parte de su preparación, cuarto: me gusta que veas a DiosAndre como tu competencia y te mantengas siempre tan al pendiente de ella.

Publicado
hace 50 minutos, PeaceLove dijo:

tercero: muy descarada ella decir que no se ha hecho cirugias como parte de su preparación

descarada otra por allí que hasta se molestó con la misma pregunta, se le salió la clase cual mujer de barrio, que hasta golpeó la cámara de quienes la entrevistaban :silvando:

Publicado
1 hour ago, Gaboloji dijo:

Sí es ella? recuerdo hace un tiempo que @sebastianchachki se creó un face haciéndose pasar por Edymar para que pensaran hablaba con ella.

No me sorprende que sea otra vez esa loquita sin oficio

byeee

Publicado
hace 9 horas, PeaceLove dijo:

Analizando sus respuestas tan poco elaboradas llego a varias conclusiones: La capacidad de respuesta de la niña es poca por no decir nula, solo responde monosílabamente, segundo: espero sea cierto eso del pronto, tercero: muy descarada ella decir que no se ha hecho cirugias como parte de su preparación, cuarto: me gusta que veas a DiosAndre como tu competencia y te mantengas siempre tan al pendiente de ella.

Respondió mas de 100 mensajes en 20 minutos, y es una red social, no una conferencia de prensa.... Bueno ya entendí que tu eres medio retrasado mental y hay que explicarte las cosas... De verdad no eres normal.

Publicado
hace 9 horas, PeaceLove dijo:

Ah en cuanto a Andrea te explico pásate por su facebook y verás infinidades de preguntas de si considera que Colombia es su rival y ella dice que NO que su rival es VENEZUELA, pues ella se considera la candidata mas fuerte. No sabes analizar? le preguntan si quisiera ser top dos con ella.. Piensa pana antes de escribir.

Publicado
hace 8 horas, Jairo...el - dijo:

No me sorprende que sea otra vez esa loquita sin oficio

byeee

Hola bb, en este caso si es ella amor.

Publicado
hace 8 minutos, Yagedixxxon dijo:

Respondió mas de 100 mensajes en 20 minutos, y es una red social, no una conferencia de prensa.... Bueno ya entendí que tu eres medio retrasado mental y hay que explicarte las cosas... De verdad no eres normal.

:memeo: medio no, ... completo

Publicado
1 hour ago, Yagedixxxon dijo:

Te recomiendo no perder el tiempo intentando explicar cosas elementales a personas que representan la bajeza humana en todo sentido. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...