Saltar al contenido

///ROSANGELICA ES DIVINA PERO QUE LE QUITEN ESE DISFRAZ BARATO DE EDYMAR///

Recommended Posts

Publicado

QUE HOY KEISY Y VICTORIA LE COMIERON LOS DULCES

Publicado

Las tres lucieron MUY, MUY BIEN, pero si, deben quitarle ese look a lo Edymar, porque las segundas partes nunca son buenas, se ve mucho mejor de castaño, aunque hoy la vi hermosa. 

Publicado

El cuerpo de Edymar si lo esta consiguiendo... protesis tamaño Merentes, cero cintura y paticas de POLLO.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 35 minutos, Gio Trump dijo:

El cuerpo de Edymar si lo esta consiguiendo... protesis tamaño Merentes, cero cintura y paticas de POLLO.

Edymar con Prótesis? Amiga, un poco mas de cautela y objetividad al comentar, estas perdiendo credibilidad.

Publicado (editado)
hace 10 minutos, RealVzla dijo:

Edymar con Prótesis? Amiga, un poco mas de cautela y objetividad al comentar, estas perdiendo credibilidad.

Perdiendo credibilidad?... amiga, te cuento que ya esta discusion la tuve con la Sebas y ella me dijo que  la Edymar si tuvo ls tetas operadas.... cosa que es mas que evidente, esas dos bolas paradas y separadas no son mas que protesis.

EdymarMartinez.jpg?10ec1a43157__2ahdtnk.png

Editado por Gio Trump

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Perdiendo credibilidad?... amiga, te cuento que ya esta discusion la tuve con la Sebas y ella me dijo que  la Edymar si tuvo ls tetas operadas.... cosa que es mas que evidente, esas dos bolas paradas y separadas no son mas que protesis.

EdymarMartinez.jpg?10ec1a

SI EDYMAR TUVO LOS SENOS OPERADOS Y SE LOS QUITO PARA EL MI. SUS TETICAS SON NATURALES

13151054_1184793808231354_846426054_n.jp

Editado por sebastianchachki
Publicado
hace 2 horas, RealVzla dijo:

Y cuando ha tenido credibilidad...? Nunca comenta algo bueno en cuanto a las venezolanas.

Publicado

"Perdiendo credibilidad?... amiga, te cuento que ya esta discusion la tuve con la Sebas y ella me dijo que  la Edymar si tuvo ls tetas operadas.... cosa que es mas que evidente, esas dos bolas paradas y separadas no son mas que protesis."

Y SI SE LAS OPERO CUAL ES EL PROBLEMA??...

IMG-20151116-WA00481.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...