Rei Publicado Junio 23, 2016 Denunciar Publicado Junio 23, 2016 No acostumbro andar abriendo temas Pero esto estaba demasiado bueno no se si ya lo vieron pero yo apenas lo descubri 3
ARES Publicado Junio 23, 2016 Denunciar Publicado Junio 23, 2016 Ja ja ja ja exploteee por dios que creatividad lol ahi paulina seria la nana calixta ja ja ja ja
jefferson Publicado Junio 23, 2016 Denunciar Publicado Junio 23, 2016 muy bueno amigo... me encanta...
Rei Publicado Junio 23, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 23, 2016 "puedes ser reina del café, no me gusta el café "Me exploto 1
MATTY LASCIVA Publicado Junio 23, 2016 Denunciar Publicado Junio 23, 2016 Me encanta aunque el video ya lo habían traído, ese muchacho que hace estas cosas tiene mucha creatividad y talento yo lo sigo en su página de Facebook y siempre hace parodias similares
Rei Publicado Junio 23, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 23, 2016 hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo: Me encanta aunque el video ya lo habían traído, ese muchacho que hace estas cosas tiene mucha creatividad y talento yo lo sigo en su página de Facebook y siempre hace parodias similares Pues si que tiene talento la misma voz de la villana soraya y la nana calixta
Edgar Botero Publicado Junio 23, 2016 Denunciar Publicado Junio 23, 2016 Ese vídeo es más viejo que Lupo
PeaceLove Publicado Junio 24, 2016 Denunciar Publicado Junio 24, 2016 Vídeo viejoooo pero si muy chistoso
EnrikeLostinNYC Publicado Junio 24, 2016 Denunciar Publicado Junio 24, 2016 Hay no .. la humillacion universal.. https://pbs.twimg.com/media/CWuLrLfWsAARXgh.jpg:large
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión