Cesar Henriquez MU Publicado Junio 23, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 23, 2016 hace 32 minutos, sebastianchachki dijo: NO ME GUSTO EN ESTA PRIMERA CONTIENDA LE TENGO MIEDO A VICTORIA CREO QUE PUEDE GANAR AHORA ES QUE FALTA, LA FINAL SERA EL 6 DE OCTUBRE, HOY SE VIO BELLA, PERO SI LA PREFIERO CASTAÑA.
Skatefabian Publicado Junio 23, 2016 Denunciar Publicado Junio 23, 2016 hace 35 minutos, sebastianchachki dijo: NO ME GUSTO EN ESTA PRIMERA CONTIENDA LE TENGO MIEDO A VICTORIA CREO QUE PUEDE GANAR Victoria me gusta pero debe mejorar el cuerpo,de las 3 es la unica que utilizo enterizo,ademas se nota que no esta al 100%. Lo malo es que me recuerda a Katherine Oliveira,ha de ser la tipologia.
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 23, 2016 Denunciar Publicado Junio 23, 2016 No se ven que le ven a la Rosangelica? es feisimamente falsa, hasta la voz! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Jss Publicado Junio 23, 2016 Denunciar Publicado Junio 23, 2016 Rosangelica me recuerda mucho a la Goncalves en esta foto, salio mejor la morenaza
Cesar Henriquez MU Publicado Junio 23, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 23, 2016 hace 54 minutos, Luisda dijo: ESPECTÁCULO DE MUJERES
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión