Diego Publicado Junio 23, 2016 Denunciar Publicado Junio 23, 2016 Me gusta mucho la Grand y la Mundo, de resto no es que me llamen mucho la atención.
Moria Casan Publicado Junio 23, 2016 Denunciar Publicado Junio 23, 2016 1 hour ago, Diego dijo: Me gusta mucho la Grand y la Mundo, de resto no es que me llamen mucho la atención. Como todas las de allá envidiosa
MissNaturalBeauty Publicado Junio 23, 2016 Denunciar Publicado Junio 23, 2016 Bellas y naturales......la unica que no se quien es es supranational
Omarie Rujel Publicado Junio 23, 2016 Denunciar Publicado Junio 23, 2016 hace 5 horas, thebest dijo: Solo veo posibilidades en supranational Ridicula
Womaninwhite Publicado Junio 23, 2016 Denunciar Publicado Junio 23, 2016 hace 2 horas, MonicaRey dijo: Quien va al Miss International? La bella Paola Rosenberg.
IsakRey Publicado Junio 23, 2016 Denunciar Publicado Junio 23, 2016 hace 10 minutos, Womaninwhite dijo: La bella Paola Rosenberg. Me gusta es muy hermosa, pense que iban a manda a Danea Panta, pero ya veo que no.
Womaninwhite Publicado Junio 23, 2016 Denunciar Publicado Junio 23, 2016 Ahora, MonicaRey dijo: Me gusta es muy hermosa, pense que iban a manda a Danea Panta, pero ya veo que no. Es un diamante por pulir, me gustaría verla coronada como Miss Peru Mundo pronto, de que es bella lo es.
Moria Casan Publicado Junio 23, 2016 Denunciar Publicado Junio 23, 2016 Paola rosemberg esta tomando esto como preparación al misa universo la veo regia y bella aunque tenga esa nariz
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión