Saltar al contenido

/// TeamVenezuela2016 De aquí sale mínimo una grand slam!!!

Recommended Posts

Publicado

No sabia lo de la Medina rumbo al Miss Grand International, todas excelentes, vamos muy bien representados, solo espero que de no ser Gessica Fiume nuestra representante en MW por lo menos que sea una reina digna de este Team. 

Publicado
hace 31 minutos, DragonFruit dijo:

Tres extranjeras, una cabezona, una robamaridos, y una cuncia 

Ay cariño, no seas ridicula, brincos dieras porque alguna de estas llevara la banda del país de la pegadez para ver un poco de luz en su sombrío cardumen de bagres. :beso: 

• Upvote 1
Publicado
Ahora, RealVzla dijo:

Ay cariño, no seas ridicula, brincos dieras porque alguna de estas llevara la banda del país de la pegadez para ver un poco de luz en su sombrío cardumen de bagres. :beso: 

Nuestro team se barre al tuyo

Publicado
hace 37 minutos, DragonFruit dijo:

JAJAJAAJAJJAJAAJJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJJAJAAJJAAJJAAJAJAJJAJAAJJAAJAJJAAJAAJJAAAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Ok. 

• Upvote 1
Publicado
hace 8 horas, Daniel_vzla dijo:

Con permiso, no es por nada pero este año vamos sobradísimos a todos los concursos en cuanto a belleza y preparación se refiere... :numerouno: 

De este cuadro sale UNA GRAND SLAM, como mínimo.

Dejo esto por acá y me retiro muy lentamente... :love::wub:

FotorCreated.jpg

ASI ES. MÍNIMO UNA NO TE EXTRAÑE SI SEAN DOS;)

Publicado
hace 17 minutos, thebest dijo:

Para mi ganan en sus concursos debora y maydeliana

Y EL RESTO DEL TEAM HARÁ UN EXCELENTE PAPEL. ESCRÍBELO;)

Publicado
hace 28 minutos, DragonFruit dijo:

EL MEJOR CHISTE DEL AÑO:jajaja:

Publicado

No sé el resultado que tengan, pero desde hace mucho no me gustaban todas :wub: 

• Upvote 1
Publicado
hace 1 hora, Laodiosita dijo:

No sé el resultado que tengan, pero desde hace mucho no me gustaban todas :wub: 

Igual a miiiiiiiii, desde hace mucho no me gustaban todas toditas todas... Porque desde la Barbioza no me gustaba la del Miss International, hasta que llego DiosEdy. Y en el Griss Mundo, desde Ivian detesté a todas, menos a la Galante Salerno... Ya este año nos corresponde una diosa! :numerouno:

Publicado
hace 3 horas, DragonFruit dijo:

Tres extranjeras, una cabezona, una robamaridos, y una cuncia 

y un ardido.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...