Boise PR Publicado Junio 23, 2016 Denunciar Publicado Junio 23, 2016 Demasiadísimaaa nuestra Miss Puerto Rico 2010
MILENA Publicado Junio 23, 2016 Denunciar Publicado Junio 23, 2016 LA DIOSA MARIANA PAOLAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE MUCHAS ALEGRIAS NOS DIO ESTA DIOSA AUNQUE AL PRINCIPIO YO NO DABA NI UN CENTAVO POR ELLA MI FAVORITA DE ESA EDICION ERA LA DIOSA ARIANA PERO LA DIOSA MARIANA PAOLA ME TAPO LA BOCA BIEN TAPADA
Boise PR Publicado Junio 23, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 23, 2016 (editado) hace 1 hora, MILENA dijo: LA DIOSA MARIANA PAOLAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE MUCHAS ALEGRIAS NOS DIO ESTA DIOSA AUNQUE AL PRINCIPIO YO NO DABA NI UN CENTAVO POR ELLA MI FAVORITA DE ESA EDICION ERA LA DIOSA ARIANA PERO LA DIOSA MARIANA PAOLA ME TAPO LA BOCA BIEN TAPADA Mariana tapó muchas bocas y yo creo que con otro trapo se hubiese metido al Top 5, pero son cosas de la vida... Editado Junio 23, 2016 por Boise PR
BACK TO BACK Publicado Junio 23, 2016 Denunciar Publicado Junio 23, 2016 (editado) EFECTIVAMENTE... BELLISIMAAA... EN QUE POSICIÓN QUEDO???..... POR CIERTO DEBIÓ SER UNA DE LAS FAVORITAS... SALUDOS.. Editado Junio 23, 2016 por BACK TO BACK
Edgar Botero Publicado Junio 23, 2016 Denunciar Publicado Junio 23, 2016 Preciosa Merecía más que la sin cuello que ganó
Dona lety Publicado Junio 23, 2016 Denunciar Publicado Junio 23, 2016 (editado) hace 13 horas, Kamper dijo: Preciosa Merecía más que la sin cuello que ganó Para tu a ardor ganó, y tubo el mejor reinado mucho mejor que la muelona. Que tienes de Miss universo HERMOSA MARIANA VICENTE SIEMPRE ME ENCANTO. Editado Junio 23, 2016 por Charleston
Edgar Botero Publicado Junio 23, 2016 Denunciar Publicado Junio 23, 2016 hace 42 minutos, Charleston dijo: Para tu a ardor ganó, y tubo el mejor reinado mucho mejor que la muelona. Que tienes de Miss universo HERMOSA MARIANA VICENTE SIEMPRE ME ENCANTO. Sigue soñando ilusa que esa solo será recordada por robar maridos y por andar de Motel en Motel
MILENA Publicado Junio 24, 2016 Denunciar Publicado Junio 24, 2016 hace 19 horas, Kamper dijo: Preciosa Merecía más que la sin cuello que ganó ASI ES PRECIOSO ELLA POR LO MENOS MERECIA TOP 5 BESITOS PRECIOSO
MILENA Publicado Junio 24, 2016 Denunciar Publicado Junio 24, 2016 hace 19 horas, BACK TO BACK dijo: EFECTIVAMENTE... BELLISIMAAA... EN QUE POSICIÓN QUEDO???..... POR CIERTO DEBIÓ SER UNA DE LAS FAVORITAS... SALUDOS.. ELLA FUE TOP 10 PRECIOSA BESITOS
Edgar Botero Publicado Junio 24, 2016 Denunciar Publicado Junio 24, 2016 hace 20 horas, MILENA dijo: ASI ES PRECIOSO ELLA POR LO MENOS MERECIA TOP 5 BESITOS PRECIOSO Ella e Irlanda a cambio de Méjico y Filipinas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión