Saltar al contenido

NO HABÍA VISTO ESTE VIDEO CON LAS CHICAS DEL 2013

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, RealVzla dijo:

Amig@, entiendo perfectamente el contenido de lo que expresas y hasta cierto punto lo comparto; Ahora bien, no crees que tu lenguaje al principio fue algo hostil? (quizás con razón) No hablemos de sorbebia, prepotencia, porque aquí la gran mayoria lo es. No solo los Venezolanos, aunque no los defiendo, pero generalizar, me parece muy desagradable y no es la primera vez que leo comentarios similares de tu parte. 

En mi caso, reconozco absolutamente la belleza de Patricia, me parece una mujer espectacular e integra, un rostro insuperable, a mi parecer, fue una extraordiaria contrincante, hermosa de principio a fin. Reconozco en Molly, que no tiene un rostro tan hermoso como el de Patricia, muy lejos estar de llegar si quiera a ser minimamente fea, pero también reconozco un cuerpazo memorable, un porte inigualable, una presencia que dejó boquiabiertos a muchos, elegancia y clase a por doquier y una contundencia irrefutable, Ambas (Patricia y Gabriela) fueron las mejores desde que comenzó la concentración hasta la gala final.

Crees que decir, que Molly ganó solo por llevar la banda de Venezuela te hace ser objetivo y no caer en el juego mediocre de las descalificaciones y el nacionalismo? Piensalo bien. 

A pesar de que con algunas discrepancias (que son totalmente normales en un foro y debate continuos) te doy las GRACIAS.

No sólo por la educación, sino porque aún teniendo tu propia forma de pensar lo expresas de buena manera...y eso, visto lo visto...es de AGRADECER en mayúsculas. Al menos, alguien razona y habla como persona, sin insultar ni creerse la máxima. 

Por supuesto, si Gabriela ganó fue por méritos propios...incluso para sorpresa de la propia Venezuela, como ella misma había dicho. Y os felicito, de verdad! No tengo NADA en contra de Molly, al contrario...es muy buena amiga de Patricia, ha demostrado su valía como reina, como mujer y como persona. 

GRACIAS por tu comentario, era necesario. 

Publicado

pero si las misses q tenían mas pantalla, eran estas del video y las q estuvieron en el desfile MB, las fav a la corona eran España, PR y Vzla, hasta polonia y ucrania. cuando quedaron Vzla y españa era obvio  q la corona era de una de las dos, en ss me asusto la filipina, pero en eg y q&a estuvo mejor Isler, claro eso no quiere decir q las otras estuvieron malisimo, pero hay q ser justos Isler se gano su corona y bien! 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...