Saltar al contenido

NO HABÍA VISTO ESTE VIDEO CON LAS CHICAS DEL 2013

Recommended Posts

Publicado

de los mejores MU, LA ISLER NO FUE ESCOGIDA PARA GRABAR ESE VIDEO.

PERO EN LA FINAL SE LAS COMIO A TODAS, EN PASARELA E INTELIGENCIA 

Publicado (editado)
hace 47 minutos, CEHR_MU dijo:

de los mejores MU, LA ISLER NO FUE ESCOGIDA PARA GRABAR ESE VIDEO.

PERO EN LA FINAL SE LAS COMIO A TODAS, EN PASARELA E INTELIGENCIA 

No confundamos la labia con la inteligencia, por favor. No podemos saber quién de ellas era la más inteligente...Que aquí endiosamos a gente como quién friega...

Si mal no recuerdo, los telespectadores querían de reina a Patricia...y solamente le arrebató la corona por un margen muy escaso. No seamos tampoco tan prepotentes...

Editado por Spanishbeauty
  • Upvote 1
Publicado (editado)
hace 48 minutos, Spanishbeauty dijo:

No confundamos la labia con la inteligencia, por favor. No podemos saber quién de ellas era la más inteligente...Que aquí endiosamos a gente como quién friega...

Si mal no recuerdo, los telespectadores querían de reina a Patricia...y solamente le arrebató la corona por un margen muy escaso. No seamos tampoco tan prepotentes...

PERO EL JURADO QUERÍA A LA ISLER NO A YURENA, QUE EN CUERPO Y PASARELA LA ISLER SE LA LLEVO HASTA EN SEGURIDAD A LA HORA DE RESPONDER. 

Editado por CEHR_MU
Publicado
hace 26 minutos, CEHR_MU dijo:

PERO EL JURADO QUERÍA A LA ISLER NO A YURENA, QUE EN CUERPO Y PASARELA LA ISLER SE LA LLEVO HASTA EN SEGURIDAD A LA HORA DE RESPONDER. 

En seguridad puede, pero en cuanto a contenido de respuesta la de Paty fue mejor...

• Upvote 1
Publicado
hace 12 horas, Kamper dijo:

Eso fue en pleno MU y me encanta como se ve Cinthya Duque saltando a la piscina :rolleyes: 

mardito :memeo::memeo:

Publicado

Cuánto ego hay dios mío...cuánto ciego de ego.

Nadie le saca atributos a la Isler, me cae bien Molly. Pero ganó por llevar la banda de Venezuela...fin. La pasarela del resto también fue reluciente, y la de Patricia (en nuestro caso) fue impecable.

De hecho, creo que ha sido uno de los mejores años de pasarela de los últimos tiempos.

Así que...eso de que arrasó y se las comió a todas SOBRA SOBERANAMENTE. Y seguiré diciéndolo aunque se me agoten los dedos de escribirlo.

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, CEHR_MU dijo:

GANO LA ISLER Y PUNTO.

¿Y quién te lo rebate? No creo que nadie haya dicho lo contrario.

Publicado

QUE DISCUTIDERA POR TONTERÍAS, AMO LA YURENA PERO SUS NERVIOS LA MATARON, LES CUESTA ADMITIR ESO?  LA ISLER SE LAS COMIÓ A TODAS Y SE GANÓ AL JURADO Y YA. 

SÓLO PARA BUSCARNOS LA LENGUA EMPIEZAN A TIRAR PUNTAS Y DESPUÉS SALEN A LLAMARNOS PREPOTENTES, NO GANO LA YURENA, METANSE ESO EN LA CABECITA ENVIDIOSA QUE TIENEN.

• Upvote 2
Publicado
hace 3 horas, Crispain dijo:

En seguridad puede, pero en cuanto a contenido de respuesta la de Paty fue mejor...

eeeeeeeh, claro que no. Casi todas respondieron desastrozo, mientras que Venezuela fue contundente.

Publicado
hace 3 minutos, Hammaca dijo:

QUE DISCUTIDERA POR TONTERÍAS, AMO LA YURENA PERO SUS NERVIOS LA MATARON, LES CUESTA ADMITIR ESO?  LA ISLER SE LAS COMIÓ A TODAS Y SE GANÓ AL JURADO Y YA. 

SÓLO PARA BUSCARNOS LA LENGUA EMPIEZAN A TIRAR PUNTAS Y DESPUÉS SALEN A LLAMARNOS PREPOTENTES, NO GANO LA YURENA, METANSE ESO EN LA CABECITA ENVIDIOSA QUE TIENEN.

No hay cosa que más me joda que vayáis de prepotentes desde el primer momento y después digáis que somos el resto quienes buscamos problema...

GANÓ LA ISLER, Y PATRICIA FUE UNA MUY HONRADA 1st RUNNER UP.

Pero eso no quita para que el RESTO de chicas tuvieran una pasarela maravillosa.

Es vuestra ansia de quedar siempre por encima, de sobresalir, de destacar.

SEÑORES, SEÑORAS...SOIS UN PUTO GRANO EN EL CULO.

Gabriela tiene la elegancia y la humildad que no tenéis vosotros ni tendréis en vuestra vida. Sobrados, prepotentes y VICTIMISTAS.

Aquí nadie ha buscado a los venezolanos...y sino leeros los comentarios...Porque creo que tenéis un obsesivo problema con eso.

Coñazo carallo...

• Upvote 1
Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

mardito :memeo::memeo:

Amiga me encanta como se ve la Duque con su Yamamay saltando a la piscina :D

Y DiosPatricia la Legitima se ve preciosa :wub: El bagre que "ganó" jamas la superará.

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 minutos, Spanishbeauty dijo:

No hay cosa que más me joda que vayáis de prepotentes desde el primer momento y después digáis que somos el resto quienes buscamos problema...

GANÓ LA ISLER, Y PATRICIA FUE UNA MUY HONRADA 1st RUNNER UP.

Pero eso no quita para que el RESTO de chicas tuvieran una pasarela maravillosa.

Es vuestra ansia de quedar siempre por encima, de sobresalir, de destacar.

SEÑORES, SEÑORAS...SOIS UN PUTO GRANO EN EL CULO.

Gabriela tiene la elegancia y la humildad que no tenéis vosotros ni tendréis en vuestra vida. Sobrados, prepotentes y VICTIMISTAS.

Aquí nadie ha buscado a los venezolanos...y sino leeros los comentarios...Porque creo que tenéis un obsesivo problema con eso.

Coñazo carallo...

AH NO?  NO TE HAGAS LA BOLSA MOSCA MUERTA,SE LA PASAN TIRANDO PUNTA CON TODO LO QUE TIENE QUE VER ESE MU Y DESPUES SE VIENEN A HACER LAS VICTIMAS,.COSA QUE NUNCA VAN A RECONOCER, DESPUÉS VIENEN A INSULTARNOS, USTEDES CUQUEAN Y DESPUÉS SALEN LLORANDO....ACÁ LOS ÚNICOS GRANOS EN EL CUUULO SON USTEDES CON SU LLORADERA POR LA YURENA. Y QUE CONSTE QUE  NUNCA ME HE METIDO CON ELLA. 

VETE A LLORAR AL VALLE ENVIDIOSA. 

Publicado
hace 1 minuto, Hammaca dijo:

AH NO?  NO TE HAGAS LA BOLSA MOSCA MUERTA,SE LA PASAN TIRANDO PUNTA CON TODO LO QUE TIENE QUE VER ESE MU Y DESPUES SE VIENEN A HACER LAS VICTIMAS,.COSA QUE NUNCA VAN A RECONOCER, DESPUÉS VIENEN A INSULTARNOS, USTEDES CUQUEAN Y DESPUÉS SALEN LLORANDO....ACÁ LOS ÚNICOS GRANOS EN EL CUUULO SON USTEDES CON SU LLORADERA POR LA YURENA. Y QUE CONSTE QUE  NUNCA ME HE METIDO CON ELLA. 

VETE A LLORAR AL VALLE ENVIDIOSA. 

Pero tú lees lo que he escrito? O eres tan sumamente ignorante que ni siquiera relacionas conceptos ni entiendes su significado.

Madre mía lo que os cuesta...No me hace falta irme a llorar a ningún sitio porque no me va la vida en ello, cosa que a muchos de vosotros sí. Pero lo que NUNCA voy a soportar es una HUMILLACIÓN...y ya basta de intentarlo constantemente cuando ni siquiera se está hablando del tema.

Educación por otra parte no estaría mal. No estamos llorando por Patricia, es orgullo y felicidad de ver brillar a nuestra representante. Se cree el ladrón que es de su condición...No nos creemos superiores ni estamos diciendo nada despectivo del resto de candidatas.  Así que, como la autocrítica es IMPOSIBLE con vosotros...os dejo ladrando sólos, estáis amargados.

Al resto...feliz noche de San Juan. 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...