Saltar al contenido

NO HABÍA VISTO ESTE VIDEO CON LAS CHICAS DEL 2013

Recommended Posts

Publicado

YO SI NO PIENSO PERDER MAS EL TIEMPO PELEANDO CON ESTA GENTE.

Publicado
1 hour ago, Hammaca dijo:

AH NO?  NO TE HAGAS LA BOLSA MOSCA MUERTA,SE LA PASAN TIRANDO PUNTA CON TODO LO QUE TIENE QUE VER ESE MU Y DESPUES SE VIENEN A HACER LAS VICTIMAS,.COSA QUE NUNCA VAN A RECONOCER, DESPUÉS VIENEN A INSULTARNOS, USTEDES CUQUEAN Y DESPUÉS SALEN LLORANDO....ACÁ LOS ÚNICOS GRANOS EN EL CUUULO SON USTEDES CON SU LLORADERA POR LA YURENA. Y QUE CONSTE QUE  NUNCA ME HE METIDO CON ELLA. 

VETE A LLORAR AL VALLE ENVIDIOSA. 

Y PARA REMATAR YO NI SIQUIERA LOS CITE ELLA ME EMPEZÓ A CITAR Y A BUSCARME LA LENGUA .

Publicado
hace 15 minutos, CEHR_MU dijo:

Y PARA REMATAR YO NI SIQUIERA LOS CITE ELLA ME EMPEZÓ A CITAR Y A BUSCARME LA LENGUA .

¿Lloramos y nos hacemos las víctimas un poquito más? 

"Televisa presenta..." ¿Cómo se titularía la telenovela? jajaja

Publicado
hace 56 minutos, Spanishbeauty dijo:

Pero tú lees lo que he escrito? O eres tan sumamente ignorante que ni siquiera relacionas conceptos ni entiendes su significado.

Madre mía lo que os cuesta...No me hace falta irme a llorar a ningún sitio porque no me va la vida en ello, cosa que a muchos de vosotros sí. Pero lo que NUNCA voy a soportar es una HUMILLACIÓN...y ya basta de intentarlo constantemente cuando ni siquiera se está hablando del tema.

Educación por otra parte no estaría mal. No estamos llorando por Patricia, es orgullo y felicidad de ver brillar a nuestra representante. Se cree el ladrón que es de su condición...No nos creemos superiores ni estamos diciendo nada despectivo del resto de candidatas.  Así que, como la autocrítica es IMPOSIBLE con vosotros...os dejo ladrando sólos, estáis amargados.

Al resto...feliz noche de San Juan. 

Y ME SIGUES DANDO LA RAZÓN.... NO HAY MAS NADA QUE DECIR,GRACIAS. 

Publicado

No entiendo por qué discuten por cosas que han pasado, cierto la Doña ganó y todo lo demás, pero eso no le quita a la Yurena lo máxima que fue, el favoritismo desmedido que tenía y lo mega DIOSA que se vio esa noche cuando se acomodó el cabello en EG, SUBLIME.

• Upvote 4
Publicado

SSi, ellos mismos pensaban que la ganadora sería Patricia o la bella Ucraniana, por algo les dieron más pantalla.

• Upvote 2
Publicado
hace 2 horas, Laodiosita dijo:

lo mega DIOSA que se vio esa noche cuando se acomodó el cabello en EG, SUBLIME.

Magnifica en EG :wub:

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 6 horas, Spanishbeauty dijo:

Pero tú lees lo que he escrito? O eres tan sumamente ignorante que ni siquiera relacionas conceptos ni entiendes su significado.

Madre mía lo que os cuesta...No me hace falta irme a llorar a ningún sitio porque no me va la vida en ello, cosa que a muchos de vosotros sí. Pero lo que NUNCA voy a soportar es una HUMILLACIÓN...y ya basta de intentarlo constantemente cuando ni siquiera se está hablando del tema.

Educación por otra parte no estaría mal. No estamos llorando por Patricia, es orgullo y felicidad de ver brillar a nuestra representante. Se cree el ladrón que es de su condición...No nos creemos superiores ni estamos diciendo nada despectivo del resto de candidatas.  Así que, como la autocrítica es IMPOSIBLE con vosotros...os dejo ladrando sólos, estáis amargados.

Amig@, entiendo perfectamente el contenido de lo que expresas y hasta cierto punto lo comparto; Ahora bien, no crees que tu lenguaje al principio fue algo hostil? (quizás con razón) No hablemos de sorbebia, prepotencia, porque aquí la gran mayoria lo es. No solo los Venezolanos, aunque no los defiendo, pero generalizar, me parece muy desagradable y no es la primera vez que leo comentarios similares de tu parte. 

En mi caso, reconozco absolutamente la belleza de Patricia, me parece una mujer espectacular e integra, un rostro insuperable, a mi parecer, fue una extraordiaria contrincante, hermosa de principio a fin. Reconozco en Molly, que no tiene un rostro tan hermoso como el de Patricia, muy lejos estar de llegar si quiera a ser minimamente fea, pero también reconozco un cuerpazo memorable, un porte inigualable, una presencia que dejó boquiabiertos a muchos, elegancia y clase a por doquier y una contundencia irrefutable, Ambas (Patricia y Gabriela) fueron las mejores desde que comenzó la concentración hasta la gala final.

Crees que decir, que Molly ganó solo por llevar la banda de Venezuela te hace ser objetivo y no caer en el juego mediocre de las descalificaciones y el nacionalismo? Piensalo bien. 

• Upvote 1
Publicado
hace 8 minutos, RealVzla dijo:

Amig@, entiendo perfectamente el contenido de lo que expresas y hasta cierto punto lo comparto; Ahora bien, no crees que tu lenguaje al principio fue algo hostil? (quizás con razón) No hablemos de sorbebia, prepotencia, porque aquí la gran mayoria lo es. No solo los Venezolanos, aunque no los defiendo, pero generalizar, me parece muy desagradable y no es la primera vez que leo comentarios similares de tu parte. 

En mi caso, reconozco absolutamente la belleza de Patricia, me parece una mujer espectacular e integra, un rostro insuperable, a mi parecer, fue una extraordiaria contrincante, hermosa de principio a fin. Reconozco en Molly, que no tiene un rostro tan hermoso como el de Patricia, muy lejos estar de llegar si quiera a ser minimamente fea, pero también reconozco un cuerpazo memorable, un porte inigualable, una presencia que dejó boquiabiertos a muchos, elegancia y clase a por doquier y una contundencia irrefutable, Ambas (Patricia y Gabriela) fueron las mejores desde que comenzó la concentración hasta la gala final.

Crees que decir, que Molly ganó solo por llevar la banda de Venezuela te hace ser objetivo y no caer en el juego mediocre de las descalificaciones y el nacionalismo? Piensalo bien. 

PERO ES UN CONCURSO DE BELLEZA EL HECHO QUE ELLA HAYA GANADO SIN TENER BELLEZA FACIAL LE QUITA DEMASIADO CREDIBILIDAD A ESTO :)  

Publicado
hace 30 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

PERO ES UN CONCURSO DE BELLEZA EL HECHO QUE ELLA HAYA GANADO SIN TENER BELLEZA FACIAL LE QUITA DEMASIADO CREDIBILIDAD A ESTO :)  

es que BELLEZA no es solo belleza facial, también toma en cuenta todo, pasarela, actitud, elegancia hasta la personalidad e inteligencia, POR ESO SE LLAMA CONCURSO DE BELLEZA, si no lo entiendes allí tienen la explicación de por que Ecuador se pega siempre. 

Publicado

Rusia se fajo con tan buen espectáculo en esa edición del MU. Hermosa la  Yureña.

Publicado
hace 7 horas, Spanishbeauty dijo:

No alegues con esa señora ya está en una avanzada edad y ya las neuronas les están empezando a morir. 

• Upvote 1

Publicado
hace 12 horas, Spanishbeauty dijo:

No confundamos la labia con la inteligencia, por favor. No podemos saber quién de ellas era la más inteligente...Que aquí endiosamos a gente como quién friega...

Si mal no recuerdo, los telespectadores querían de reina a Patricia...y solamente le arrebató la corona por un margen muy escaso. No seamos tampoco tan prepotentes...

La Isler la fulmino FULL en traje de bano Y traje de gala. El margen no era escaso. Tenian 0,3 puntos de diferencia en su promedio ANTES de la repuesta final, es un gran margen.

Publicado

La cara de Monic Vale Un Millon de Dolares, La Angelina Jolie LATINA QUE CARETON!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...