Saltar al contenido

////BARBARA PALACIOS LUCHANO POR SU PAIS MAS QUE CUALQUIER OTRA CON ALMAGRO HOY EN LA OEA///

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, 1234567... dijo:

Jajaja te dolio leer tu realidad. Se nota a leguas, :yupi:

PAra nada amiga, solo queria que Ruth leyera tu comportamiento  y vocabulario en el foro... ya hablamos por privado.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y como siempre otro tema Venezolano danado que sera  seguramente cerrado sin aplicarle ningun castigo a los culpables. Hasta el proximo tema Venezolano que danen.

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

PAra nada amiga, solo queria que Ruth leyera tu comportamiento  y vocabulario en el foro... ya hablamos por privado.

Entonces si es cierto lo que te la pasas regando por el privado que @Ruth es tu protectora y por eso nunca te sancionan? increíble.

• Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji dijo:

Entonces si es cierto lo que te la pasas regando por el privado que @Ruth es tu protectora y por eso nunca te sancionan? increíble.

@Ruth no es mi protectora.... solo es una mujer bañada de sabiduría.

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

@Ruth no es mi protectora.... solo es una mujer bañada de sabiduría.

Y tu estas banado pero de pura mirdda :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, 1234567... dijo:

Y tu estas banado pero de pura mirdda :memeo:

Ni que fuera venezolano :memeo:

Publicado (editado)

" Estos? Por que no especificas, los que danaron el foro fueron los mismos de siempre que odian a los Venezolanos. Xoltan y yo basicamente estamos aclarando ciertos puntos.segun se ha desarrollado el tema.con Ruth. Y luego entro su protegido Gio a insultar. Esta todo clarisimo en el tema.

Debes tener mas cuidado como expones tu opinion. Se presta a malas interpretaciones."

AMIGO PORFAVOR NO ME REFERIA A TI NI A XOLTAN DE NINGUNA MANERA, NI SIQUIERA TE NOMBRE A TI... MAS BIEN ESTOY APOYANDO LO QUE USTEDES DICEN, PORQUE ES TOTALMENTE CIERTO..

ME REFERÍA A LOS QUE SIEMPRE ENTRAN A INSULTAR, MOFARSE, Y OFENDER A OTRAS 

PERSONAS POR SITUACIONES POLÍTICAS ECONÓMICAS DE VENEZUELA,  Y BURLARSE DE OTRAS NACIONALIDADES....

Y REINAS POR TENER SANGRE DE OTRO PAÍS.. Y COLOCARE APODOS XENOFOBICOS A MEXICANO COMO INDIOS, BIGOTONES, PERUANOS  DE DESMUELADOS, Y A NOSOTROS BURLARSE DE NUESTRA SITUACIÓN ACTUAL DEL PÁIS..

ESO ES LO QUE ME PARECE DESPROPORCIONADO, HORRIBLE Y FUERA DE LUGAR.. EJm: GIO: DRAGONFRUIT, Y LA TAL CONCHITTA, QUE NO PIERDEN OPORTUNIDAD PARA BURLARSE, Y DIFAMAR A REINAS,Y CIUDADANOS CON APODOS DISCRIMINATORIOS ADIOS.  FIN.

Editado por BACK TO BACK
  • Upvote 1
Publicado (editado)

"Ni que fuera venezolano "

SI ES VERDAD COMO ERES COLOMBIANO DEBES ESTAR BAÑADO EN OTRA COSA..

QUE LOS HACE FAMOSOS EN TODO EL MUNDO . HASTA NUNCA.

PD: ESPERO QUE AHORA ,SI A VER SI CONTIGO ,SI LEEN TU COMPORTAMIENTO Y 

VOCABULARIO.  ADIOS.

Editado por BACK TO BACK
Publicado
hace 5 horas, Ruth dijo:

No tengo porque banearte por dar tu opinion

Pero ahora dime que quieren que haga con un forista que eh llamado la atencion, le eh dado warning,lo eh suspendido y cometi las misma faltas una y otra vez el foro no es mio y mientras Divi no decida lo contrario no hay suspenciones definitivas

Ruth, si ya está demostrado que no han servido los llamados de atención, los warnings, las suspensiones, ya está como que mas que claro lo que le sale a la cuenta de este forista, yo no se como uds manejan eso internamente dentro de las reglas de la moderación, pero yo que fui moderador en otros foros con este tipos de foristas que eran reincidentes una y otra vez a pesar de los llamados de atención, la acumulación de advertencias y suspensiones temporales, y que con todo lo anterior ya se ve no van a cambiar su forma de participación, sencillamente ya se están jugando el último recurso y que es la vida de su cuenta. Mientras eso aún no pase ( si es que pasaría ) como dices porque tu no eres la dueña del foro, por lo menos yo te pediría que al menos le edites los comentarios a tu compatriota, porque eso si lo puedes hacer, porque ya lo de hoy de llamar explotadores, saqueadores a los inmigrantes de nuestro país no tiene nombre ni perdón, porque ya se está hasta metiendo con los ascendientes de muchos foristas venezolanos de aquí, porque ya no es solo la constante ladilla que viva diciendo que nuestras misses no son venezolanas según el que no sabe controlar su gran nivel de envidia y complejo, porque no solo la hace con Bárbara en este tema, sino también a cada rato con Molly, Stefanía, Irene, Mariam etc etc, y eso no solo van con él, van con los colombianos que entraron a dañar este tema con la misma pendejera, como la Gio, Kamper, Baddiebey, a tal punto que será otro tema que terminarán cerrando aduciendo que se escapó de las manos, que se puso conflictivo y todo lo demás, pero no ven antes quienes realmente provocaron el daño al tema para que terminara en esos términos, donde lo mas sensato sería borrar los comentarios de esos que solo entraron a dañar el tema

• Upvote 1
Publicado

Q ridiculos estos venezolanos doble moral cuando ellos son los primeros q discriminan y ningunean a los demas, se creen superiores a todos y ahora hasta inventan que Barbara Palacios tiene un "perfil muy venezolano" me rio de janeiro con ellos, no se puede ser mas hipocrita y patetico.

Publicado
hace 32 minutos, DragonFruit dijo:

Q ridiculos estos venezolanos doble moral cuando ellos son los primeros q discriminan y ningunean a los demas, se creen superiores a todos y ahora hasta inventan que Barbara Palacios tiene un "perfil muy venezolano" me rio de janeiro con ellos, no se puede ser mas hipocrita y patetico.

@Ruth esta es la clase de gentuza que insisto deben ser banneados de por vida del foro, mientras existan foristas como el, el foro jamás volverá a tener credibilidad y respeto. 

Publicado
On 25 de junio de 2016 at 1:26, Xoltan dijo:

Ruth, si ya está demostrado que no han servido los llamados de atención, los warnings, las suspensiones, ya está como que mas que claro lo que le sale a la cuenta de este forista, yo no se como uds manejan eso internamente dentro de las reglas de la moderación, pero yo que fui moderador en otros foros con este tipos de foristas que eran reincidentes una y otra vez a pesar de los llamados de atención, la acumulación de advertencias y suspensiones temporales, y que con todo lo anterior ya se ve no van a cambiar su forma de participación, sencillamente ya se están jugando el último recurso y que es la vida de su cuenta. Mientras eso aún no pase ( si es que pasaría ) como dices porque tu no eres la dueña del foro, por lo menos yo te pediría que al menos le edites los comentarios a tu compatriota, porque eso si lo puedes hacer, porque ya lo de hoy de llamar explotadores, saqueadores a los inmigrantes de nuestro país no tiene nombre ni perdón, porque ya se está hasta metiendo con los ascendientes de muchos foristas venezolanos de aquí, porque ya no es solo la constante ladilla que viva diciendo que nuestras misses no son venezolanas según el que no sabe controlar su gran nivel de envidia y complejo, porque no solo la hace con Bárbara en este tema, sino también a cada rato con Molly, Stefanía, Irene, Mariam etc etc, y eso no solo van con él, van con los colombianos que entraron a dañar este tema con la misma pendejera, como la Gio, Kamper, Baddiebey, a tal punto que será otro tema que terminarán cerrando aduciendo que se escapó de las manos, que se puso conflictivo y todo lo demás, pero no ven antes quienes realmente provocaron el daño al tema para que terminara en esos términos, donde lo mas sensato sería borrar los comentarios de esos que solo entraron a dañar el tema

No seas patetica y ridicula en ningun momento he mentido o inventado algo q no sea cierto, Barbara Palacios es ESPAÑOLA en su totalidad, no se porq les cuesta tanto aceptar eso, parece q les duele y acompleja la realidad. Jamas he dicho q Barbara no se sienta venezolana porq es obvio q por lo visto si se siente, pero de q nacio en España y todos sus antepasados son ESPAÑOLES es una realidad.

Publicado (editado)
hace 3 minutos, RealVzla dijo:

@Ruth esta es la clase de gentuza que insisto deben ser banneados de por vida del foro, mientras existan foristas como el, el foro jamás volverá a tener credibilidad y respeto. 

O sea q yo no puedo decir algo q es realidad como es la dudosa nacionalidad de la mayoria de las reinas exitosas de Venezuela y ustedes si pueden generalizar ignorantemente y decir en tono despectivo q todos nosotros somos indios???? Parfaaavareeee!!! 

Editado por DragonFruit
  • Upvote 1
Publicado (editado)
hace 33 minutos, DragonFruit dijo:

O sea q yo no puedo decir algo q es realidad como es la dudosa nacionalidad de la mayoria de las reinas exitosas de Venezuela y ustedes si pueden generalizar ignorantemente y decir en tono despectivo q todos nosotros somos indios???? Parfaaavareeee!!! 

Tú, la desadaptada forista 12342293, la travesti colombiana, en fin, son muchos que salen sobrando aquí. 

Editado por RealVzla
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...