Saltar al contenido

////BARBARA PALACIOS LUCHANO POR SU PAIS MAS QUE CUALQUIER OTRA CON ALMAGRO HOY EN LA OEA///

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, 1234567... dijo:

Le llaman la atencion pero hasta ahi. En cambio uno dice cualquier comentario y lo trasgirversan y manipulan a conveniencia los dizque mal llamados moderadores y quienes abusan usando su poder para beneficio de los suyos atropellando y baneando  a los demas  bajo la mirada protectora de todos ustedes quienes se dejan manipular mientras muchos.de.ellos.viven ofendiendo a diario y ustedes como.si nada..Empezando por ti que le permites sus abusos.

Soy de familia con ascendencia Inglesa-Espanola-Francesa  y su descendencia nacimos en la Gran y maravillosa Venezuela y como dijo arriba mi apreciado Xoltan,  orgullosos de ser VENEZOLANOS el hermoso pais que nos recibio  nos vio nacer y  crecer. Y ante sus ofensas y ataques aqui no nos  quedaremos callados, asi lo baneen injustamente con el consentimiento de todos ustedes sin querer queriendo y quienes a nuestras espaldas hablan mmierda de uno.

No tenemos la culpa que gente acomplejada aqui sufra por eso. 

LA.ENVIDIA AQUI ES GRANDE.Y MUCHO DE USTEDES ASI SEAN MODERADORES NO ESCAPAN DE ELLO,

Ahora baneame.

No tengo porque banearte por dar tu opinion

Pero ahora dime que quieren que haga con un forista que eh llamado la atencion, le eh dado warning,lo eh suspendido y cometi las misma faltas una y otra vez el foro no es mio y mientras Divi no decida lo contrario no hay suspenciones definitivas

Publicado
hace 8 minutos, 1234567... dijo:

Le llaman la atencion pero hasta ahi. En cambio uno dice cualquier comentario y lo trasgirversan y manipulan a conveniencia los dizque mal llamados moderadores y quienes abusan usando su poder para beneficio de los suyos atropellando y baneando  a los demas  bajo la mirada protectora de todos ustedes quienes se dejan manipular mientras muchos.de.ellos.viven ofendiendo a diario y ustedes como.si nada..Empezando por ti que le permites sus abusos.

Soy de familia con ascendencia Inglesa-Espanola-Francesa  y su descendencia nacimos en la Gran y maravillosa Venezuela y como dijo arriba mi apreciado Xoltan,  orgullosos de ser VENEZOLANOS el hermoso pais que nos recibio  nos vio nacer y  crecer. Y ante sus ofensas y ataques aqui no nos  quedaremos callados, asi lo baneen injustamente con el consentimiento de todos ustedes sin querer queriendo y quienes a nuestras espaldas hablan mmierda de uno.

No tenemos la culpa que gente acomplejada aqui sufra por eso. 

LA.ENVIDIA AQUI ES GRANDE.Y MUCHOS DE USTEDES ASI SEAN MODERADORES NO ESCAPAN DE ELLO,

Ahora baneame.

Y me olvide decirte tengo familia y amigos en Venezuela y me duele la situacion de su pais como si fuera el mio y lo peor que nada o casi nada se puede hacer desde afuera por el gobierto corrupto que tiene, que no permiten ayuda internacional para no reconocer la crisis que vive Venezuela

Publicado (editado)
hace 15 minutos, Ruth dijo:

No tengo porque banearte por dar tu opinion

Pero ahora dime que quieren que haga con un forista que eh llamado la atencion, le eh dado warning,lo eh suspendido y cometi las misma faltas una y otra vez el foro no es mio y mientras Divi no decida lo contrario no hay suspenciones definitivas

Suspendido??? Jajaja. , Si los ves aqui a el y sobretodo al gio haciendo de las suyas a diario, y perdoname pero todo indica que no les dicen ni pio, mucho menos banearlos. Y este mensajito tambien.va para la Vampi (Decepcion total) y el Administrador. 

Tu no digas mucho porque ni siquiera como moderador has tenido la cortesia de responderme a un par de ocaciones en las que te mande correo .  Y no me salgas conque no los viste.

Editado por 1234567...
Publicado
hace 2 minutos, 1234567... dijo:

Suspendido??? Jajaja. , Si los ves aqui a el y sobretodo al gio haciendo de las suyas a diario, y perdoname pero todo indica que no les dicen ni pio, mucho menos banearlos. Y este mensajito tambien.va para la Vampi (Decepcion total) y el Administrador. 

Tu no digas mucho porque ni siquiera como moderador has tenido la cortesia de responderme a un par de ocaciones en las que te mande correo .  Y no me salgas conque no los viste.

Y si tan aburrido estas por que no te largas?....

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 7 minutos, 1234567... dijo:

Y tu que piensas que las suspenciones duran meses solo es a lo mucho 15 dias y tu lo debes saber y si no te contesto no quiere decir que no atienda la queja

Publicado (editado)
hace 30 minutos, Ruth dijo:

Y tu que piensas que las suspenciones duran meses solo es a lo mucho 15 dias y tu lo debes saber y si no te contesto no quiere decir que no atienda la queja

Lanzar indirectas es lo que te caracteriza. Yo se que estas al tanto de todo y has sido participe de muchas injusticias sin primero dar la opcion a los demas de defenderse, confirmando asi lo que dije arriba.

Si alguien te envia un correo debes por cortesia contestar porque tu no sabes que cosas te quiere decir, exponer o preguntar el remitente. El contestar no te compromete a nada. Lo cortez no quita lo valiente. O me vas a decir que no has conversado en privado con otros usuarios?

Ni modo seguir perdiendo el tiempo contigo.

Sigue asi....

Editado por 1234567...
Publicado (editado)

"Y si tan aburrido estas por que no te largas?....

Y PORQUE MEJOR NO TE LARGAS TU??  QUE TE PARECE?? Y APRENDES A RESPETAR A LOS DEMÁS PAÍSES

SIN OFENDER Y SIN CREERTE TU Y OTROS PERSONAJES DAÑINOS PARA ESTE FORO COMO

DRAGONFRUIT QUE SE CREEN LOS DUEÑOS DEL FORO PARA HACER A SUS ANCHAS 

LO QUE LES PROVOCA? POR ESO ES QUE CONTINÚAN INFINITAMENTE DANDOLE A ESTE 

FORO UN MATIZ RACISTA,  Y XENOFOBICO, CON CADA COMENTARIO QUE HACE ESTE FORISTA...

Y SE LO SIGUEN PERMITIENDO..  ES YA HASTA DESAGRADABLE DE LEER CADA COMENTARIO QUE ESCRIBE

OFENDIENDO Y BURLANDOSE, DE : LOS ARABES, LOS SIRIOS( POR LA FAMILIA DE MARIAM), LOS ESPAÑOLES,LOS ESCT ETC ETC.... Y  SE LO SIGUEN PERMITIENDO. HASTA LUEGO

Y COMO DIJERON POR AQUI ARRIBA... LOS MODERADORES.. BIEN GRACIAS.. 

Editado por BACK TO BACK
Publicado
hace 6 minutos, 1234567... dijo:

Lanzar indirectas es lo que te caracteriza. Yo se que estas al tanto de todo y has sido participe de muchas injusticias sin primero dar la opcion a los demas de defenderse, confirmando asi lo que dije arriba.

Si alguien te envia un correo debes por cortesia contestar porque tu no sabes que cosas te quiere decir, exponer o preguntar el remitente. El contestar no te compromete a nada. Lo cortez no quita lo valiente. O me vas a decir que no has conversado en privado con otros usuarios?

Ni modo seguir perdiendo el tiempo contigo.

Sigue asi....

No vuelvas a citar a Ruthcesita,  culisucia igualadaaa!

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

No vuelvas a citar a Ruthcesita,  culisucia igualadaaa!

Callate drogadictappbachaquera jala bolas!!!

Publicado

Hola chicos soy nuevo en este foro, no habia querido comentar nada al respecto sobre la situacion que atraviesa mi pais VENEZUELA, eh estado leyendo todo lo que dicen sobre la situacion de mi pais. Solo les digo que espero y aspiro que su pais nunca pase por la situacion por la que esta atraviesa el mio.. Me decepciona leer como denigran a mi pais, como se burlan de la situacion por la que estamos pasando, si barbara se siente VENEZOLANA dejenla tranquila es su decision..

Ella es una mujer que se preocupa mucho por su pais el cual ella ama y adora que es VENEZUELA, si es española, italiana o francesa que lo sea pero por el pais por el cual se preocupa es por VENEZUELA, dejense ya de lo mismo que ABURREN siempre con la misma cantaleta..

Saludos desde VENEZUELA..

Publicado
Ahora, 1234567... dijo:

Callate drogadictappbachaquera jala bolas!!!

amiga pero no te alteresssssssssssssssss! :memeo:

Publicado

POR PERSONAS COMO ESTAS... ES QUE UNO AVECES SE PREGUNTA.. AUNQUE UNO

SEA FANATICO DE REINAS Y ETC.. SI DE VERDAD ENTRAR A COMENTAR DE REINAS  AQUI 

VALE LA PENA... Y NO ES CULPA DEL FORO... SON FORISTAS COMO ESTOS.. QUE DAÑAN

TANTO A ESTE FORO. ADIOS. 

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

amiga pero no te alteresssssssssssssssss! :memeo:

Jajaja te dolio leer tu realidad. Se nota a leguas, :yupi:

Publicado
hace 3 minutos, BACK TO BACK dijo:

POR PERSONAS COMO ESTAS... ES QUE UNO AVECES SE PREGUNTA.. AUNQUE UNO

SEA FANATICO DE REINAS Y ETC.. SI DE VERDAD ENTRAR A COMENTAR DE REINAS  AQUI 

VALE LA PENA... Y NO ES CULPA DEL FORO... SON FORISTAS COMO ESTOS.. QUE DAÑAN

TANTO A ESTE FORO. ADIOS. 

Estos? Por que no especificas, los que danaron el foro fueron los mismos de siempre que odian a los Venezolanos. Xoltan y yo basicamente estamos aclarando ciertos puntos.segun se ha desarrollado el tema.con Ruth. Y luego entro su protegido Gio a insultar. Esta todo clarisimo en el tema.

Debes tener mas cuidado como expones tu opinion. Se presta a malas interpretaciones.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...