Saltar al contenido

///7-0//... UN ABREBOCAS DE LA TOVAR PARA LA CAMPAÑA DE LEONISA...

Recommended Posts

Publicado

Que doble moral la de @RIVER cuando JAMAS me escribió para que le bajará el tono a mis comentarios, solo me dio warning por decir que una Mejicana era enana y nula. Esto ya es abuso de poder @admin y @Ruth Además me bloqueó la cuenta para poder comentar durante varios días.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 minutos, Kamper dijo:

Que doble moral la de @RIVER cuando JAMAS me escribió para que le bajará el tono a mis comentarios, solo me dio warning por decir que una Mejicana era enana y nula. Esto ya es abuso de poder @admin y @Ruth Además me bloqueó la cuenta para poder comentar durante varios días.

:memeo::memeo::memeo: YA NO LLORES MEJOR CELEBRA TU BACK TO BACK

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Kamper dijo:

En los temas anteriormente te decia bajale a tus ofensas bajale como mil veces te dije porque no solo eran ofensas hacia misses mex y ven tmb la agarrabas personal contra mi desde que me dieron la moderacion hasta te dije "no me la pongas tan facil y se mas inteligente" ya que te la pasabas ofendiendome 

El warning te lo di por tu spam solo entras a los temas a dañarlos sin razon alguna llamando bigotonas a cualquier mexicana, sin dignidad, travestis, boca de jarro, machorras y un sin fin de ofensas llamaste1.40 a geraldine de 1.80 pusiste tipica mexicana de 1.40 y nose que eso se llama SPAM! Y fue por todo en general se te tiene que poner un AlTO! Ya me habia tardado

y no me eches la culpa te di poquitos puntos solo fue como advertencia tu cuenta se te ah de ver bloqueado por todo el historial que ya tienes acumulado!! Ami no me quieras echar la culpa

y te pregunto el warning funciono?

SI. te controlaste y le bajaste a tus insultos vdd?

ese era el objetivo saludos!

Editado por RIVER
Publicado (editado)
hace 57 minutos, Gabomex dijo:

:memeo::memeo::memeo: YA NO LLORES MEJOR CELEBRA TU BACK TO BACK

No seas metido que contigo ya logre que te bannearan por burlarte de la muerte de DiosLuzMa

Editado por JoseVZLA

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Jamas me dijiste que le bajará a las ofensar y jamas le he dicho travesti a una de ese país. Me diste warning por decir que una candidata de allá era enana y nula... ahora también eso es una "ofensa"? Eso ya es abuso de poder.

Publicado

No sean doble moral que son ustedes los mas conflictivos y los que mas general problemas al foro bastante me tarde en ponerles un alto los dejo ser ami no me hacen sus insultos la vd y fue advertencia para que se controlen y fie por todo lo que han generado en ningun momento abuso de mi poder

hasta me pongo a dialogar no tengo porque dar explicaciones pero las doy

lo que me motivo a dartelo kamper fue ver a diego dando y dando warning a los venezolanos y peruanos ocultando temas de colombianas y editando insultos hacia su pais por nada.

En cambio yo veo como ofenden a mex llamandonos sin dignidad bigotonas 1.40 y nadie hace nada pos oyeee! :memeo: Sus ofensas si se pasan la vdd alguien les tene que poner un alto saludos y BYE!

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Kamper dijo:

No seas metida que contigo ya logre que te bannearan por burlarte de la muerte de DiosLuzMa

:memeo::memeo: ME CAMBIASTE DE GENERO...........TE VAN A DAR WARNING

Editado por Gabomex
Publicado (editado)
hace 40 minutos, Gabomex dijo:

:memeo::memeo: ME CAMBIASTE DE GENERO...........TE VAN A DAR WARNING

Lo siento lindo pero adivino no soy, en tu perfil dice: Sexo: No diré.

Editado por JoseVZLA

Publicado
hace 10 minutos, Kamper dijo:

No seas metida que contigo ya logre que te bannearan por burlarte de la muerte de DiosLuzMa

:memeo:

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Kamper dijo:

Lo siento linda pero adivino no soy, en tu perfil dice: Sexo: No diré.

ME VOLVISTE A CAMBIAR DE GENERO.......OTRO WARNING POR FAVOR

Editado por Gabomex
Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

lo que me motivo a dartelo kamper fue ver a diego dando y dando warning a los venezolanos y peruanos ocultando temas de colombianas y editando insultos hacia su pais por nada.

Ahora te estas vengando conmigo por el trabajo que hacen otros moderadores? Guayyyy @admin @Ruth Ahora eso también se permite?

Primero me cambia de sexo, luego abusa de su poder y ahora se desquita conmigo por lo que hacen los demás?

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Ahora te estas vengando conmigo por el trabajo que hacen otros moderadores? Guayyyy @admin @Ruth Ahora eso también se permite?

Primero me cambia de sexo, luego abusa de su poder y ahora se desquita conmigo por lo que hacen los demás?

SORRY AMIGO TU ME HAS CAMBIADO 2 VECES DE SEXOOOOO...........DEBERIAS YA DE ESTAR BANHEADOO :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, Kamper dijo:

Jamas me dijiste que le bajará a las ofensar y jamas le he dicho travesti a una de ese país. Me diste warning por decir que una candidata de allá era enana y nula... ahora también eso es una "ofensa"? Eso ya es abuso de poder.

Ay niño ya te explique que es spam ya me habia tardado entras a cada tema a llamar sin dignidad bigotonas vicenticas un sin fin de ofensas que no repetire eso de llamar enana 1.40 "tipica mexicana" a una mujer de 1.80 eso ya es solo entrar por dañar temas y fue una consecuencia de todo el historial que ya tienes bastante tiempo me tarde en ponerte un alto asi que no seas malagraddecido no tengo porque darte mas explicaciones no captas o te quieres hacer la moralista no te queda los mismos administradores te conocen y saben como eres saludos buen dia BYE

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...