Saltar al contenido

///7-0//... UN ABREBOCAS DE LA TOVAR PARA LA CAMPAÑA DE LEONISA...

Recommended Posts

Publicado (editado)

:wub:

Editado por Gio Trump

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Como dice mi amiga kamper muy bonito paisaje

de andrea sin comentarios me encantan sus brazotes luego le pedire su rutina de gym

Editado por RIVER
Publicado (editado)
hace 1 hora, RIVER dijo:

Como dice mi amigo kamper muy bonito paisaje

de andrea sin comentarios me encantan sus brazotes luego le pedire su rutina de gym

@Divitrue @admin @Ruth Aún sigue permitido que estos supuestos moderadores le cambien de genero a los foristas? :o

Esa peluca me dio Warning por dañar supuestamente temas con comentarios y eso es lo primero que ella hace :memeo: Ya es hora de cambiarla.

Editado por JoseVZLA

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)
hace 13 minutos, Kamper dijo:

Aún sigue permitido que estos supuestos moderadores le cambien de genero a los foristas? :o

Esa peluca me dio Warning por dañar supuestamente temas con comentarios y eso es lo primero que ella hace :memeo: Ya es hora de cambiarla.

Mejor Danos las gracias que no te hemos baneado miamor que tus ofensas y spam en el foro ya estaban en el limite ya me habia tardado en ponerte un alto

y mira que primero hable amablemente contigo pero veo que no entiendes con palabras

pero me da gusto que despues de ese warning ya te eh notado mas calmado y le bajaste a tus ofensas sigue asi vas por buen camino amigo me da gusto saber que fui yo quien te puse un alto a todo el spam que estabas generando en el foro saludos! 

Editado por RIVER
Publicado (editado)
hace 1 hora, RIVER dijo:

Cual spam viejo ridículo y no descansaré hasta que la boten de ese cargo :angry:

Editado por JoseVZLA

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Mejor Danos las gracias que no te hemos baneado miamor que tus ofensas y spam en el foro ya estaban en el limite ya me habia tardado en ponerte un alto

y mira me da gusto que despues de ese warning ya te eh notado mas calmado y le bajaste a tus ofensas sigue asi vas por buen camino amigo me da gusto saber que fui yo quien te puse un alto a todo el spam que estabas generando en el foro saludos! 

Espero haya llegado tu mensaje desde la administración que dice mi padrino que la próxima vez respondas más rápido juas juas

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Cual spam vieja ridícula y no descansaré hasta que la boten de ese cargo :angry:

Ruth admin esta permitido que los foristas ofendan a la moderacion? lol

Y no descanses amigo a mi me da igual, con tus ofensas ni como ayudarte lo curioso es que tu pides que me destituyan de la moderacion por decirte "amiga" y mira con que moral ya tenemos todo un archivero con todas tus ofensas y spam que generas al foro asi que por tu bien sigue controlandote que si no con toda la pena ni como ayudarte! 

Bendiciones amigo

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Ruth admin esta permitido que los foristas ofendan a la moderacion? lol

Y no descanses amigo a mi me da igual, con tus ofensas ni como ayudarte lo curioso es que tu pides que me destituyan de la moderacion por decirte "amiga" y mira con que moral ya tenemos todo un archivero con todas tus ofensas y spam que generas al foro asi que por tu bien sigue controlandote que si no con toda la pena ni como ayudarte! 

Bendiciones amigo

lO QUE SI SE VE MUY MALES QUE TU PUEDAS ABUSAR DE TU PODER Y CUANDO QUIERAS MANDARLE WARNING...MIENTRAS LO ISGUES TRATANDO COMO UN TRAVESTI LLAMANDOLO DE FORMA FEMENINA... PRACTICAMENTE BURLANDOTE EN LA CARA DE QUE PUEDES TRATARLOCOMO QUIERAS Y SI EL TE RESPONDE DARLE ADVERTENCIAS....

OJALA ESTA CONVERSACION LA LEA @Ruth Y EL @admin

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)
hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

Espero haya llegado tu mensaje desde la administración que dice mi padrino que la próxima vez respondas más rápido juas juas

?? De que hablas amigo

Editado por RIVER
Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

No descansaré hasta que te quiten ese cargo porque el tormento tuyo soy yo.

Ya he puesto varias quejas sobre el cambio de genero que nos ha dado este moderador a mi y a muchos más pero el @admin ni @Ruth hacen algo al respecto

Publicado (editado)
hace 16 minutos, Gio Trump dijo:

lO QUE SI SE VE MUY MALES QUE TU PUEDAS ABUSAR DE TU PODER Y CUANDO QUIERAS MANDARLE WARNING...MIENTRAS LO ISGUES TRATANDO COMO UN TRAVESTI LLAMANDOLO DE FORMA FEMENINA... PRACTICAMENTE BURLANDOTE EN LA CARA DE QUE PUEDES TRATARLOCOMO QUIERAS Y SI EL TE RESPONDE DARLE ADVERTENCIAS....

OJALA ESTA CONVERSACION LA LEA @Ruth Y EL @admin

What? Su queja es que le digo "amiga" y mira como me ofende el llamandome "vieja ridicula" y un sin fin de ofensas que ni las tomo en cuenta pero me da risa como por decirle "amiga" se hace ofendido :mellow:  Y solo le eh enviado uno de advertencia para que se controle mira que primero hable con el para qe le bajara a sus ofensas, bastante me tarde en ponerle un alto

Ademas no tengo porque darte explicaciones menos a ti que a lo unico que te dedicas es a ofender y crear temas conflictivos

abusar de mi poder? Cual en que momento te eh dado warning o cerrado tus mil temas y ofensas contra mexicanas no te esta hacerte la victima y darte de moral todo el foro te conoce como eres y cual es tu objetivo en el foro saludos. 

Editado por RIVER
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...