Saltar al contenido

OMG... HOY EN COLOMBIA ANUNCIAMOS LA PAZ, ASÍ QUE ESTE ES UN TEMA DE PAZ. MENCIONE UNA REINAS QUE TE ENCANTE DE TU PAIS Y DE OTRO PAIS

Recommended Posts

Publicado

De mi pais Rusia me encantan Sofia Rudieva e Irina Antonenko.

De otro país Ximena Navarrete y perla Beltran.

Publicado (editado)

De mi país es complicado elegir...amo a las diosas PatriYure y Elena Ibarbia...Pero con Desiré Cordero tengo algo especial. Puede que sea su humildad, su falta de malicia (no pisotea a nadie para ella conseguir el éxito), su "duende" andalúz, su generosidad, su carisma...y su belleza explosiva los que me cautivan. Es de esas personas que te dejan embobado mirándola... Es mi debilidad, y me puede la injusticia que cometieron con ella aquella noche... <3 

me2_xoptimizadax.jpgdesire-cordero-is-seen-on-stage-during-t

Y otra de fuera... A pesar de que siempre repito que me encanta  Dayana Mendoza, también hay muchas otras que lo hacen. 

Me decido por Amy Willerton...por el impacto que me causó en los últimos años, y porque hacía muchísimo que una candidata de Great Britain/UK no me cautivaba como ella lo hizo. Va vaaa boom! Aún recuerdo esas sacudidas del cabello...y su carisma. Impresionante.

amy.jpg?1447028668187561137-miss-great-britain-2013-amy-wi

Editado por Spanishbeauty
Publicado (editado)

De mi país me encantan varias pero al escoger a la máxima no tengo duda, ella es Paulina Vega Dieppa :wub:. Mención especial: Ariadna, Carolina, Taliana, Paola, Paula, Andrea, Valerie, Catherine, Lizeth, Susana.

colombia_final_3_-_copia_0.jpg

De otros países siempre me ha encantado la koreana Honey Lee. Bellísima... siempre he pensado que debió ganar ella y no Riyo. Mención especial a las diosas Natalie Glevoba, Jen Hawkins, Diana Harkusha y Olesya Stefanko.

294d032842464191cd6302463bec84e4.jpg

De latinoamérica, la ola Irene Esser :wub: esa mujer de haber ganado sería la máxima de las reinas venezolanas. Mención especial a Ly Jonaitis, Elisa Nájera Gualito, Desiree Durán, Lourdes Arévalos, Mónica Spear, Zuleyka Rivera.

traje3lg1214.jpg

Editado por Santi Ferrero
  • Upvote 1
Publicado

De Venezuela, la lista es larga, me siento muy orgulloso de la mayoría de nuestras Reinas, pero sin duda, AMO a Dayana Mendoza, Irene Saez, Irene Esser, Edymar Martinez y ly Jonaitis

De otros paises; Jenifer Hawkins, Natalie Glebova, Perla Beltran, Olesya Stefanko y Ariadna Gutierrez 

• Upvote 1
Publicado

en colombia pasara algo asi como paso en brasil y guatemala que los revolucioanrios se unieron ala politica 

Publicado

de colombia paulina vega sabia que ganaria asi habia competencia como ucrania 

640_paulina_vega.jpg

de otro pais irene esser la utlima reina de otro pais que apoye de corazon lastima su respuesta no la dejo ganar 

irene-esser.jpg?w=4000&h=6000

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...