Skatefabian Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 (editado) 19 años,modelo,estudiante de medicina Se viene preparando con el autodenominado el "Cesar de la Belleza" Julio Cesar Arraiz, reconocido maquillador de reinas Ademas le encanta una feria,represento a la Parroquia Juarez en el Reina de Barquisimeto y tambien fue Reina de la Feria del Turismo Barquisimeto Editado Junio 22, 2016 por Skatefabian 1
IsakRey Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 Es muy linda y tiene un cuerpo muy bello. Me gusta sus ojos. Veo fuerte este Miss Venezuela! 1
Cesar Henriquez MU Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 si ella menciono que este año iría al casting de miss Venezuela, ella me gusta mucho. de niña
Diego Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 Lindilla y ya, sin maquillaje no la da mucho.
Robert Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 Linda, hay que verla en el papel de Miss a ver qué tal le va, pero aquí se ve linda.
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 hace 1 hora, Diego dijo: Lindilla y ya, sin maquillaje no la da mucho. y acaso ella va a competir sin maquillaje??? me enterooo!
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 ME GUSTA ME DA AIRES A MUCHAS MISSES DESDE VICTORIA COIFMAN A NATALIA STRAIGNARD A SORAYA VILLARREAL.
Jss Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 Me gustaria verla con un tono de cabello mas oscuro, es muy linda tiene potencial
Gio hijo de Putin Publicado Junio 23, 2016 Denunciar Publicado Junio 23, 2016 (editado) hace 2 horas, sebastianchachki dijo: y acaso ella va a competir sin maquillaje??? me enterooo! hace 3 horas, Diego dijo: Lindilla y ya, sin maquillaje no la da mucho. Y ves diosa al bagre de Paisa? es q colombiano que no la hace a la salida.....................pobre gente! Editado Junio 23, 2016 por Vampi comentario inapropiado
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 23, 2016 Denunciar Publicado Junio 23, 2016 (editado) Ahora, Jairo...el - dijo: Y ves diosa al bagre de Paisa? es q colombiano que no la hace a la salida.....................pobre gente! y que tengo yo que ver en esta cita ................??? Editado Junio 23, 2016 por Vampi
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión