ARES Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 Que rostro tan femenino y delicado tiene pia con razon gano 1
Diego Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 Qué hermosa Deshawna, la eligieron a ella para que Pia no quedara opacada, pero ni así!!! Me da sentimiento con Pia que en el pie de foto le dice: "Hey busy girl" Jajajaja Que pesar de Pia, se nota que mantiene encerrada viendo televisión. 1
Regiostyle Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 Pia es tan linda, que se gana el cariño de todos!!! 1
candelero Publicado Junio 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 22, 2016 (editado) hace 6 minutos, Diego dijo: Qué hermosa Deshawna, la eligieron a ella para que Pia no quedara opacada, pero ni así!!! Me da sentimiento con Pia que en el pie de foto le dice: "Hey busy girl" Jajajaja Que pesar de Pia, se nota que mantiene encerrada viendo televisión. QUE HIPOCRITA. ESA NEGRITA ES FEA CON BOLAS. PIA A PESAR DE ESTAR CASI SIN MAQUILLAJE LUCE LINDA Y MUY DULCE Editado Junio 22, 2016 por candelero 1
Benji Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 Par de inmundas e insignificantes. El peor dúo en siglos
Gabomex Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 (editado) la verdad la LEGITIMA se ve PRECIOSA Editado Junio 22, 2016 por Gabomex 1
Elbeibison Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 La queen ALANTE y detrás la maquilladora de ella
IsakRey Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 Las dos lucen linditas, sin ser el woooooooooow. Pero Pía se lleva está foto ella se nota muy buena onda y carismatica.
BACK TO BACK Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 (editado) " Qué hermosa Deshawna, la eligieron a ella para que Pia no quedara opacada, pero ni así!!! Me da sentimiento con Pia que en el pie de foto le dice: "Hey busy girl" Jajajaja Que pesar de Pia, se nota que mantiene encerrada viendo televisión." Y A MI ESTO ES LO QUE ME DA SENTIMIENTO... Editado Junio 22, 2016 por BACK TO BACK 2
Diego Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 hace 41 minutos, BACK TO BACK dijo: Y A MI ESTO ES LO QUE ME DA SENTIMIENTO... Jajaja ehhhh bueeeeno, aún no lo superas, creo que más bien el back to back colombiano te dejó traumado.
Conchita Pautt Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 Cual de las dos sea más bagrienta y fracasada.
ARES Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 hace 54 minutos, BACK TO BACK dijo: " Qué hermosa Deshawna, la eligieron a ella para que Pia no quedara opacada, pero ni así!!! Me da sentimiento con Pia que en el pie de foto le dice: "Hey busy girl" Jajajaja Que pesar de Pia, se nota que mantiene encerrada viendo televisión." Y A MI ESTO ES LO QUE ME DA SENTIMIENTO... Je je je a mi mas que sentimiento me pasa lo mismo que a olivia cada ves que leo a algunos colombianos desubicados hablando del b2b colombiano Es que son tan chistosos 2
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión