Dragona Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 Diooooosaaaaaaa from the center of the world Dando mucho calibre ecuatorianooo mi amaaaarrrr PD: Abstenerse comentarios de envidiosas de los paises sin belleza e inportadores de extranjeras, leease venezolanos, mexicanos y peruanos.
BACK TO BACK Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 EL DIA QUE PREFIERA PONERSE LA BANDA DE MISS ECUADOR, Y NO EL CALIFORNIA A MISS USA.. HABLAMOS... PD: MIENTRAS TANTO QUE VAYA APREDIENDO HABLAR ESPAÑOL... NEXT...
Edgar Botero Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 Me encanta esta #AplastaMeje.cas
KEN BY MATTEL Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 Es linda la gringa pero a decir vdd veo mejores gringas todos los dias en mi estado california
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 ME MEOOOOOOO CON EL "SE QUE SOY DE USA" ´PERO ME PONGO ESTA FRANELA DE LOS FEOS PORQUE MIS RAICES PERO SOY DE USAAAAA........... PD ESA MUJER ES FEAAAAAAAAAAAA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión