Saltar al contenido

LOS CUERPOS MAS ESCULTURALES DE MISSES UNIVERSALES 1990-2015

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, leondeaioria dijo:

Soy amiga, no amigo.

Tu mismo lo has dicho miss universo sentimental no real... y sigue causando revuelo porque muchos de tus compatriotas se esmeran en decir que obtuvo el título cuando en realidad quedó en segundo lugar.

Ya os dije deberían de agradecer la confusión porque gracias a ello es que sigue creando revuelo y es esa situación la que le brinda importancia (como tu dices).

Para mi la Yurena siempre será mi miss universo 2013 sentimental pero todos sabemos que la Isler fue la ganadora.

Publicado
hace 1 hora, Soyyo dijo:

aun todo es siniestro... no se que se  maneje  detras de la cortina de humo.. si viste todo ese horrible escandalo... hay  pruebas que no fue un error del presentador si no manejos y disturbios de la organizacion aun las candidatas como miss venezuela al concluir que esa noche en las vegas habia un 94% de filipinos el resto no alcanzaba y el 1% x pais... otras vieron rarezas y cambios notorios del protocolo despues de la eleccion como la pasarela de la ganadora se habia ensayado de otra manera...

En el clip puntualizan que tras anunciar que Miss Colombia era la vencedora, una mujer se aproxima y le da disimuladamente otra tarjeta al anfitrión, quien toma responsabilidad absoluta y destaca que leyó mal los resultados, por lo que Ariadna no era la mujer más bella del mundo.

en el momento de la eleccion un de los jurados la ex MU 2012 olivia culpo en su cuenta twwitter aparece esto

winer  is colombia.jpg

Luego, se puede ver un video presentado en el historial de Snapchat sobre Miss Universo, red social que cubría este evento, en el cual Steve Harvey en el minuto 5:20 les reitera a las personas de producción del concurso entre las que estaba Roselyn Sánchez que en el teleprompter se visualizaba "Miss Universo - Colombia".

https://youtu.be/wV9DAIWpEL4

Miss Alemania desata polémica con la respuesta sobre resultado de Miss Universo

El error en la coronación de Miss Universo ha dado para que todo mundo hable al respecto, es esta ocasión la representante de Alemania dio unas declaraciones que le están dando la vuelta al mundo, desatando polémica.

Sarah-Lorraine Riek, Miss Alemania, fue entrevistada por una periodista, quien le preguntó por la coronación errónea de Ariadna Gutiérrez como Miss Unuiverso 2015 a lo que ella respondió “esto me tiene muy disgustada, Colombia realmente se lo merecía, ella era la ganadora y cuando la nombraron me puse muy feliz”.

A lo que agregó “no estoy de acuerdo con los resultados, Colombia me gustaba mucho, ojalá no hubiera pasado nada”.

Al preguntarle por qué las candidatas se fueron a apoyar y abrazar a Ariadna y no a Pia, la alemana respondió “porque ninguna de nosotras votó por Filipinas, lamento decir eso”.

Ariadna Gutiérrez también precisó en su cuenta de Instagram que eso es prueba del fraude que hubo en Miss Universo y con otra foto enfatizó: "Por siempre tu Miss Universo!! Colombia!". Hasta el momento ni la organización ni la nueva Miss Universo han hablado al respecto.

Estas afirmaciones han generado polémica y aumentado la incertidumbre y la duda de qué fue lo que realmente pasó, llegándose a convertir en tendencia. 

Publicado

buen tema amigo.. no le prestes atencion algunas ardidas aun no superan a dos colombainas coronadas consecutivamente 

Publicado
hace 55 minutos, Titaneo dijo:

buen tema amigo.. no le prestes atencion algunas ardidas aun no superan a dos colombainas coronadas consecutivamente 

SIGUE ALIMENTANDO ESA LOCURA, EL TEMA ESTA REPETIDO Y ARIADNA NO FUE MISS UNIVERSO POR DIOS...

• Upvote 1
Publicado
hace 14 horas, LUISVZLA dijo:

SIGUE ALIMENTANDO ESA LOCURA, EL TEMA ESTA REPETIDO Y ARIADNA NO FUE MISS UNIVERSO POR DIOS...

lee antes de resbusnar.... CORONADAS y cuando a una mujer la coronan y le ponen una banda que dice MISS UNIVERSO lo fue asi sea por error y por 4 minutos hasta que le quitaron la corona.. las arda o no como dice la firma de GIO Porque ustedes lo vieron y lo visto y telivisado asi quedara por ciempre y para siempre y es algo que PASO Y ES REAL.. aca te lo recuerdo baby 

sorry por la algabaria que tenia en ese video mi amiga kamper :memeo:

Publicado
hace 18 minutos, Titaneo dijo:

lee antes de resbusnar.... CORONADAS y cuando a una mujer la coronan y le ponen una banda que dice MISS UNIVERSO lo fue asi sea por error y por 4 minutos hasta que le quitaron la corona.. las arda o no como dice la firma de GIO Porque ustedes lo vieron y lo visto y telivisado asi quedara por ciempre y para siempre y es algo que PASO Y ES REAL.. aca te lo recuerdo baby 

gracias amigo... fue real.. todos los vieron.. no se xq le dan tanta transcedencia a ariadna...claro como ahora es la miss mas famosa de la historia... el mundo esta asus pies.... ariadna no perdio los que perdieron fue MU.. xq perdieron una GRAN Miss Universo que ahora vende mas que pia

Publicado
hace 3 horas, Titaneo dijo:

BUENO PERO NO TE ENOJESSS!...A LA POBRE DE ARIADNA LA ATACAN POR LA TERQUEDAD DE USTEDES, PARA EL MUNDO ENTERO HUBO UN ERROR, PARA USTEDES ES MISS UNIVERSO...

• Upvote 1
Publicado (editado)
On Wednesday, June 22, 2016 at 0:31, Gio Trump dijo:

Yo te recuerdo que en la misma dinámica que nombras Ariadna estuvo entre los mejores cuerpos de la historia y fue proclamada como el mejor cuerpo del MU 2015. :D 

TODOS SABEMOS QUE ESE.CUERPO RARO CON SU LIPO Y SUS PIERNAS RECTAS Y FLACAS CON SUS RODILLAS PEGADAS Y EL CUULITO AGUADO DISTA MUCHO DE SER EL MEJOR.

NO IMPORTA LO QUE EL JURADO HAYA DICHO, SIN CONTAR QUE EL NIVEL DE COMPETENCIA ERA MUY BAJO.. DE LAS FINALISTAS VENEZUELA ERA EL MEJOR CUERPO.

LOS HECHOS HABLAN POR SI MISMOS.

Editado por 1234567...
Publicado (editado)
hace 1 minuto, 1234567... dijo:

TODOS SABEMOS QUE ESE.CUERPO RARO CON SU LIPO Y SUS PIERNAS RECAS Y FACAS CON SUS RODILLAS OEGADAS Y EL CUULITO AGUADO DISTA MUCHO DE SER EL MEJOR.

NO IMPORTA LO QUE EL JURADO HAYA DICHO, SIN CONTAR QUE EL NIVEL DE COMPETENCIA ERA MUY BAJO.. DE LAS FINALISTAS VENEZUELA ERA EL MEJOR CUERPO.

LOS HECHOS HABLAN POR SI MISMOS.

Los hechos hablan por si mismos... Ariadna fue proclamada el mejor cuerpo por:

El jurado del MU

El urado de Global Beauties

El jurado de la dinamica "mejor cuerpo de la historia" de Mybeautyqueens.

:D

Son todos ellos, con la palabra de un ppobre muerto de hambre culisucio como tu. :D

Editado por Gio Trump

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 5 minutos, NEGROX dijo:

PERO FUE UN ERROR Y QUEDARA EL LA HISTORIA DEL CONCURSO COMO UN ERROR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

AMEN

Publicado

Cuerpos como el de Riyo y Ariadna salen sobrando... poco faltó para que incluyen los de Pia y la Hawkins al momento de ganar.

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...