Edgar Botero Publicado Junio 23, 2016 Denunciar Publicado Junio 23, 2016 On 22/6/2016 at 9:06, Quepi dijo: RIYO CON CUERPO DE LATINA? Tiene cuerpo de Méjicana
Aioria De Leo Publicado Junio 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 24, 2016 hace 3 horas, BACK TO BACK dijo: NO PODRE acabo de llegar de Sancristobal hace 16 dias... me demoro... gracias x la invitacion se le tieen en cuenta...
tambourine Publicado Junio 24, 2016 Denunciar Publicado Junio 24, 2016 Que absurdo : 1/ Ary NUNCA fue MU 2/ Paulina no tiene bueno pasarela 3/ La Isler as la MU veneka con el mejor cuerpo
Aioria De Leo Publicado Junio 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 24, 2016 hace 5 minutos, tambourine dijo: Que absurdo : 1/ Ary NUNCA fue MU jajajja aqui no se jusga la pasarela de ninguna es el cuerpo.... el mejor cuerpo que ha mandado venezuela es verusca ramires MV 1997... obtenta el 2 puntaje mas alto de la historia seguido de oxana federova ariadna si fue miss universo pero x 4 minutosss jejejej estas en el lugar equivocado queridaaaa aqui te lo recuerdo jajjaajjajaajja
tambourine Publicado Junio 24, 2016 Denunciar Publicado Junio 24, 2016 Que triste ver a los Colombianos no superando la coronacion humuliacion universal de Ary. Tienen tanto pocas MU que estan obligados de inventarlas. 1
Danny Publicado Junio 24, 2016 Denunciar Publicado Junio 24, 2016 Miss Puerto Rico que Cuerpo !!! La de la Flor en la Cabeza El mejor cuerpo de esa Edicion ,
Xoltan Publicado Junio 24, 2016 Denunciar Publicado Junio 24, 2016 On 22/6/2016 at 0:20, leondeaioria dijo: 4. Ariadna Gutierrez- Colombia: la Miss Universo con el reinado mas corto de la historia no podia faltar entre los cuerpos mas esbeltos, bien trabajado, curveado y tonificado. la fracasado bebo nunca fue Miss Universo, ¿¿ cuando van a despertar del sueño que ella ganó ?? ella no ganó nada, solo fue una equivocación del presentador, ya dan hasta pena con su mitomanía 1
Xoltan Publicado Junio 24, 2016 Denunciar Publicado Junio 24, 2016 (editado) siempre hay gente que solo sabe del Miss Universo de los 90´s ó 2000´s para acá, como si fueran las únicas elecciones que existieron, por ejemplo Yvonne Ryding fue una Miss Universo con cuerpazo Editado Junio 24, 2016 por Xoltan
Xoltan Publicado Junio 24, 2016 Denunciar Publicado Junio 24, 2016 así como también lo fue Maritza Sayalero
Soyyo Publicado Junio 24, 2016 Denunciar Publicado Junio 24, 2016 Creo que algunos colombianos de este foro son pelucas de otros países que quieren hacer quedar mal a los colombianos de verdad. No me creo que se esmeren en decir que Ariadna fue miss universo cuando en realidad todo el mundo sabe que fue una confusión del presentador... ella quedó en segundo lugar y deben aceptarlo. El haber quedado en segundo lugar no le quita belleza y ya es un gran logro. Ni fue miss universo ni tienen back to back y mientras más lo sigan pregonando más mal hacen quedar a su país en el foro. Sean realistas. De hecho creo que la chica tuvo suerte porque gracias a ese escandalo se ha hecho famosa y gracias a ello ha conseguido varios trabajos, deberían agradecerlo porque la mayoría de las virreinas pasan a la historia, sin pena ni gloria y casi nadie (a no ser por sus compatriotas y algunos fanáticos de los reinados de belleza) se acuerda de ella meses después, mucho menos años. Ella siempre será recordada porque le dieron la corona por error (léanlo bien bien ERROR). Ya lo he dicho a mi me hubiese gustado que ella ganara porque siempre voy a preferir una latina sobre una filipina (para colmo fea), pero no fue así y hay que aceptarlo, ni ha tenido el reinado más corto de la historia (porque no ha tenido reinado, no fue la ganadora), ni fue miss universo, ni tienen back to back. En lugar de celebrar un reinado que no tienen deberían enfocarse en las posibilidades que tiene su candidata actual, que es muy guapa y en el hecho de que han tenido una miss universo hace muy poco (Hablo de Paulina Vega claro está, porque Ariadna por mucho que insistan no lo fue). 1
Aioria De Leo Publicado Junio 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 24, 2016 hace 10 horas, Xoltan dijo: siempre hay gente que solo sabe del Miss Universo de los 90´s ó 2000´s para acá, como si fueran las únicas elecciones que existieron, por ejemplo Yvonne Ryding fue una Miss Universo con cuerpazo AMIGA VEA LEA BIEN EL ENUNCIADO DICE LOS MEJORES CUERPOS 1990-2015 los malos estudiantes provocan malas costumbres y las malas costumbres provocan buenos profesionales....
Aioria De Leo Publicado Junio 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 24, 2016 (editado) hace 21 minutos, Soyyo dijo: NO ES PARA TANTO AMIGO ES UN FORO DONDE LO MAS RELEVANTE ES SINONIMO DE CONTROVERSIA Y FAMA... TAL COMO PASO EL PASADO MU... NO PENSE QUE ARI DESPERTARA TANTA ADMIRACION Y REVUELTO ESO HABLA LO IMPORTANTE QUE HA SIDO PARA EL MUNDO DE LA BELLEZA... AUN PARA NOSOTROS ELLA SERA NUESTRA MISS UNIVERSO SENTIMENTAL.. Editado Junio 24, 2016 por leondeaioria
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión