Edgar Botero Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Esta negra va super preparada
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 tengo un palpito que sera mw 1
MILENA Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 (editado) Y QUE SABEN EN ESE ........................."FASHION" ??? SI LAS ....................... SIEMPRE ANDAN........................... POR LA CALLE Editado Junio 22, 2016 por Vampi contenido discriminatorio
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 (editado) Ahora, MILENA dijo: Y QUE SABEN EN ESE ........................."FASHION" ??? SI LAS ....................... SIEMPRE ANDAN........................... POR LA CALLE PROXIMA MISS WORLD Y TENDRAS QUE CALARTE A ESTA HERMOSA MORENA NUNCA VISTA EN TU PATIO DE USA. Editado Junio 22, 2016 por Vampi contenido discriminatorio COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MILENA Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 (editado) Ahora, Gio Trump dijo: PROXIMA MISS WORLD Y TENDRAS QUE CALARTE A ESTA HERMOSA MORENA NUNCA VISTA EN TU PATIO DE USA. DEJA DE...........................................QUE YA ESTAS ALUCINANDO Editado Junio 22, 2016 por Vampi comentario inapropiado
MATTY LASCIVA Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 Me gusta para Virreina de Shirley
Rei Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 Hace rato que no se corona una negra como miss world, podria ser este año y luego siendo en estados unidos Va fuerte RD
Mr Jay Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 ME ENCANTA YARI, OJALA ARRASE EN EL GRISS!
Regiostyle Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 Hermosa esta negra, siempre me ha encantado desde ya mi favorita al Miss Mundo solo falta ver a quien elige mi país y sera mi dupla máxima ala corona!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión