Saltar al contenido

\\\||| PREGUNTA: HONESTAMENTE LES GUSTARIA QUE SU ACTUAL REINA NACIONAL GANE EL MISS UNIVERSO?|||////

Recommended Posts

Publicado

Solo quiero que gane una chica que cumpla con el requisito principal: Belleza. Tenga seguridad al hablar, que sea integral tanto en pasarela como oratoria, carismatica y alta. IMG necesita una reina de verdad.

• Upvote 2
Publicado
On 22/6/2016 at 7:49, jesusviro dijo:

Si, porque mi reina es monumentalmente bella

si no gana ella quiero que gane una miss de un país diferente pero latino o también Venezuela que siempre le da prestigio a este concurso!!

Solo respondí para decirte que aunque Mariam tiene ascendencia de otros países el país que representa también es latino.

Publicado

Respondiendo por mis tres nacionalidades.

España... aún no tenemos reina y todos queremos que Carla entregue corona Yaaa, si coronamos una chica bella, me encantaría que ganase miss universo, ya es hora que España tenga su segunda miss universo y sería bonito que fuese un año después de tener nuestra primer miss mundo.

Francia... aún no esta confirmado a que concurso irá Iris, pero si va a Miss Universo, claro que me gustaría que gane corona, es bellisima  y Francia siempre prepara bien a sus reinas, aparte sería una buena forma de vengar a Flora quien para mi es la más bella del top 5 del año pasado.

Nicaragua... es la mejor representante que ha enviado el país en los últimos años, tiene belleza y elegancia, habrá que ver como se prepara, por lo que he visto le falta oratoria y proyección,  si lo hace bien y usa ropa bonita (difícil con la organización que hay detrás de ella), claro que me gustaría verla con la corona.

Publicado

Yo no veo a Habach como MU incluso no quiero verla ganar... pero si m gustaría verla agarrada de manos con otra que no sea latina... o sea me gustaría que la Habach sea la latina que llague mas lejos!

Publicado
On 21/6/2016 at 17:59, Matt The Kingly dijo:

Me encanta esta confesión, las mexicanas son unos mocos horrendos eso todos lo sabemos pero ahora lo reconocen 

:memeo::memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...