Saltar al contenido

\\\||| PREGUNTA: HONESTAMENTE LES GUSTARIA QUE SU ACTUAL REINA NACIONAL GANE EL MISS UNIVERSO?|||////

Recommended Posts

Publicado

A MI SI ME GUSTARIA! ADEMAS A MI CONNIE SI ME PARECE MEJOR QUE TODAS LAS HORRENDAS FILIPINAS QUE HAN LLEGADO LEJOS SOLO POR CUESTIONES ECONÓMICAS PARA MU Y ELLA CON LA BANDA DE FILIPINAS DE VIRREINA Y DIOSA NO LA BAJARIAN LAS LOCAS DE ALLA

• Upvote 1
Publicado
hace 28 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

A MI SI ME GUSTARIA! ADEMAS A MI CONNIE SI ME PARECE MEJOR QUE TODAS LAS HORRENDAS FILIPINAS QUE HAN LLEGADO LEJOS SOLO POR CUESTIONES ECONÓMICAS PARA MU Y ELLA CON LA BANDA DE FILIPINAS DE VIRREINA Y DIOSA NO LA BAJARIAN LAS LOCAS DE ALLA

*OPTIMISTIC*

latest?cb=20130811192419&path-prefix=es

• Upvote 1
Publicado
hace 9 minutos, Kamper dijo:

Deja de citarme y mejor dedicate a hacer la cobertura de mireia y la morley en colombia la estoy esperando

Publicado

Yo digo que si porque aunque casi siempre Mexico manda rostras siempre hay un detaile o un sin chispa que Las jode la Lupe 

Publicado

Fuera de nacionalismos, SÍ quiero que Andrea gane. La amo y la he apoyado desde antes de tener la banda nacional, cosa que no hice ni siquiera con Paulina o Ariadna. Es difícil pero no imposible.

Publicado (editado)

" Nena disimula un poco tu ardor porque ya no son los únicos que tienen un B2B  "

SI ES VERDAD.. ESTE BACK TO BACK ES EL TUYO....:D BESITOS... 

15c36fd05a5a368a3edf14dff154c70c.jpg

ARI.jpg

Editado por BACK TO BACK
Publicado

Me gustaría que Mariam quedara agarrada de manos en la final con México, Perú, Nicaragua, República Dominicana o Panamá y a partir de allí que ganara la que Dios decidiera.

Mariam no es la más bella Miss Venezuela que hemos enviado, pero tampoco es la más fea, tiene un excelente cuerpo, grandiosa pasarela, buena oratoria, siempre luce bien arreglada, se proyecta muy bien en escenario y se ve dedicada y enfocada en su preparación (cosa que ni Mariana Jimenez ni Migbelis Castellanos tuvieron)...así que, si me gustaría pues ella le está poniendo muchas ganas y aunque no era mi favorita en Miss Venezuela, se ha visto bien en su reinado.

• Upvote 2
Publicado (editado)

Si, porque mi reina es monumentalmente bella

si no gana ella quiero que gane una miss de un país diferente pero latino o también Venezuela que siempre le da prestigio a este concurso!!

Editado por jesusviro
  • Upvote 3
Publicado (editado)
hace 14 horas, Kamper dijo:

Nena disimula un poco tu ardor porque ya no son los únicos que tienen un B2B :rolleyes: 

Por lo menos el back to back de la humillación y la burla del Miss Universo si lo tienes manita!!

Editado por jesusviro
  • Upvote 1
Publicado (editado)

si es brenda ni de chiste ahora si va krist ya es otro cantar krist cuenta con mi apoyo total y unico la grisbrenda ni de broma por mustia y huevo sin sal...y mira que los que me conocen saben como soy con mis reinas las apoyo asi no me gusten pero a brenda la verdad no la trago por fastrena come mierda y cafre...

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 13 horas, Kamper dijo:

Tienes razón amiga Chavista :wub: 

SORRY PERO SOLO RECUERDO CUANDO LE QUITARON LA CORONA

article-urn:publicid:ap.org:8d5e713913ca

635862849110987930-GTY-502140438-7842112

151220224200-01-miss-universe-2015-exlar

rtx1zjhs.jpg

ariadna_gutierrez_llorando2.jpg?itok=W7p

colombia-ariadna-gutierrez.jpg_960211389

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...