Luciernaga Curiosa Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 hace 16 minutos, Karliyos dijo: Por qué, en vez de opinar en el tema de una forma pacífica y contestando a lo que se expone.. algunos sólo hacen derramar veneno? Es insoportable leer lo mismo cada día. (de todas las nacionalidades, en este caso, colombianos). te invito a que hagas la misma reflexión en este tema.
Cesar Henriquez MU Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 si, me encantaría que ganara mariam, no entiendo por que los colombianos dañan temas, pobres me dan lastima y viven de ilusiones con eso del B2B JAJAJAJAJA.
Cesar Henriquez MU Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 1 hour ago, Kamper dijo: Dudo que luego de un B2B nos den nuevamente la corona QUE YO SEPA ESTE ES EL ÚNICO Y LEGITIMO B2B QUE EXISTE EN LA HISTORIA DE MISS UNIVERSO 1
EnrikeLostinNYC Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 A mi si me gusta mi Reina.. La veo bella , con clase , cuerpo y todo.. pero................... necesito verla mas perra, mas viva, mas coqueta Y CON mas ganas de clasificar al menos.... DE No ver mejoria EN estos meses que restan pues que se Pegue... Yo no ando apoyando bagres solo por que son de mi pais, contrario a mi amiga @Kamper que a la luchita grisAldana la tenia de Diosa para arriba.......
Mr Jay Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 obvio y después de lo sucedido tengo mas sed de corona! Ademas, se que la Tovar tiene absolutamente todo para ganar la 4ta/3ra
Edgar Botero Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 hace 1 minuto, CEHR_MU dijo: QUE YO SEPA ESTE ES EL ÚNICO Y LEGITIMO B2B QUE EXISTE EN LA HISTORIA DE MISS UNIVERSO Tienes razón amiga Chavista 1
Cesar Henriquez MU Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 hace 35 minutos, Kamper dijo: Tienes razón amiga Chavista QUE ILUSO JAJAJAJAJA
Edgar Botero Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 hace 2 minutos, CEHR_MU dijo: QUE ILUSO JAJAJAJAJA Nena disimula un poco tu ardor porque ya no son los únicos que tienen un B2B
EnrikeLostinNYC Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 (editado) Ahora, Baddiebey dijo: ...................................................................... y no crees que da mas lastima que te burles de un problema tan serio que va mas alla de "bromas" sobre concursos de belleza?? Asco con personas que creen que es "divertido" hacer este tipo de comentarios... Ojala no te toque algun dia algun problema asi de serio xq te digo karma is abadword.. just saying honey... Editado Junio 22, 2016 por Vampi Comentarios en el plano político-económico fuera de contexto
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 hace 59 minutos, LostinnYC dijo: A mi si me gusta mi Reina.. La veo bella , con clase , cuerpo y todo.. pero................... necesito verla mas perra, mas viva, mas coqueta Y CON mas ganas de clasificar al menos.... DE No ver mejoria EN estos meses que restan pues que se Pegue... Yo no ando apoyando bagres solo por que son de mi pais, contrario a mi amiga @Kamper que a la luchita grisAldana la tenia de Diosa para arriba....... Ay me dio sentimientooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... el nica quiere que su reina gane el MU... eso si es tener mucha fe en la vida COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
CRISTHIAN Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 hace 2 horas, Karliyos dijo: Por qué, en vez de opinar en el tema de una forma pacífica y contestando a lo que se expone.. algunos sólo hacen derramar veneno? Es insoportable leer lo mismo cada día. (de todas las nacionalidades, en este caso, colombianos). Sorry pero tanto Venezolanos como Mexicanos (no todos), especialmente este sujeto creador del tema también ha dañado temas Colombianos.
Bishojo Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 SIIII COLOMBIA SE LO MERECE y Andrea la vengadora esta regia, la filipina entregandole a Colombia seria lo mas JUSTO
CRISTHIAN Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 A mi por supuesto me gustaría que ganara Andrea, tiene todo para llevarse esa corona, además del robo con Ariadna en el último MU, debería la Organización reivindicarse.
SanTiagoX Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 Ni siquiera le tengo fe de que sea Miss Simpatia mucho menos va a ganar esa mujercita
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión